Mónaco 2 euros conmemorativos 2011. Mas noticias

Las noticias y rumores sobre esta moneda continúan día a día  inundando la red.  Su fecha de emisión y sobre todo la cantidad de monedas que se pondrán a disposición de los coleccionistas son temas que están copando el interés del mundo numismático. 

Hay quien  incluso se ha atrevido a dar cifras exactas de tirada y desde hoy ofrece la reserva de la moneda, eso si, sin dar precio de la misma, pero como no hay obligación de compra no está de mas reservarla por si luego nos resulta interesante.

Esto es lo que ha anunciado en su web.

El 8 de Julio de 2011 el Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock contraerán matrimonio. Para esta ocasión Mónaco emitirá la segunda moneda conmemorativa de 2 euros. Serán 60.000 las monedas que se acuñaran  contando con la imagen de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock  en las mismas.

Aproveche la oportunidad y reserve su copia personal de esta moneda conmemorativa  a un precio razonable , directamente de mayorista . Le informaremos periódicamente de la situación de su moneda y se la ofreceremos antes de su  salida a un precio fijo.

Como no quiero hacer publicidad de esta web, si alguien no la conoce y esta interesado se puede poner en contacto conmigo a través de numismaticavisual@hotmail.com  

EN ESTE BLOG NO VENDEMOS NADA.

Esta entrada fue publicada en Mónaco. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Mónaco 2 euros conmemorativos 2011. Mas noticias”

  1. Antuam dice:

    Hola.
    Aun recuerdo cunado me ofrecieron «la del moño» por 350€ y dije que era carisima. Ahora me doy de cabezazos 🙁 A ver si me puedo agenciar una si el precio lo permite.
    Gracias por la informacion.
    Antuam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.