Comenzamos las compras en grupo de «Numismática Visual»

Como ya os comuniqué en esta entrada, vamos a comenzar las compras en grupo, con la intención de que los lectores de este blog puedan conseguir los mejores precios en la adquisición de monedas y material numismático, también los vendedores se podrán beneficiar, ya que espero que si las ofertas son buenas los compradores seamos un buen numero.

La idea a groso modo es que el vendedor me pase la oferta de lo que ofrece mediante correo electrónico a numismaticavisual@hotmail.com , dentro de lo que se ofrezca valoraré las mas interesantes y las publicaré en el blog para que todos aquellos interesados en la compra de lo ofertado me haga saber, también mediante correo electrónico, su interés en lo ofrecido y cantidad en la que está interesado, una vez recopilado todos los interesados en la compra procederé a pasar al vendedor el numero de unidades demandas por los lectores así como su correo, para que el vendedor sea el que gestione estas ventas, encargándose de su cobro  y envío.

Lo que quiero que quede claro es que este blog y yo como responsable del mismo, no me hago cargo de todo aquello que no salga conforme a lo previsto. El único objetivo  de esta iniciativa es dar un servicio en beneficio de coleccionistas y vendedores.

Dicho todo esto me dirijo a los vendedores para que me hagan llegar sus ofertas a mi correo, con lo que desean vender, las condiciones de venta y también muy importante, que me comuniquen si aceptan pedidos de fuera España, hay un gran numero de lectores de fuera, aproximadamente un 40%. Los vendedores de fuera de España, por supuesto, también podrán realizar sus ofertas.

Esperemos que esta iniciativa tenga éxito en beneficio de todos.

NUMISMÁTICA VISUAL.   

Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a “Comenzamos las compras en grupo de «Numismática Visual»”

  1. Roberto Benjamin Nava Olivares dice:

    Hola les saludo desde Monterrey, México, aquí lo más importante va a ser la manera de realizar el pago correspondiente, en lo personal me inclino por Paypal ya que otros metodos cobran comisiones muy altas, reciban un cordial saludo.

  2. Antxon dice:

    Esperemos que la idea sea efectiva.Saludos.

  3. divx2k3 dice:

    Lo malo de paypal es que al vendedor le cobran un 3,4% de comision + 0.35 fijos lo cual para vender una moneda no compensa… si vendes una moneda por ejemplo a 3 euros y te pagan por paypal, en realidad la estarias vendiendo por 2.57

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.