Compra en grupo Finlandia, noticias

He recibido un correo del organizador de esta compra que dice lo siguiente:

Hola a todos,

Esta mañana os he enviado un mail a cada uno, dando ya toda la información final, número de cuenta bancaria y el total que debéis ingresar.
Por lo general, haré los envíos al día siguiente de recibir el pago.

A todos los que habéis pedido el envío certificado, os mandaré un nuevo mail para daros el número de seguimiento de correos, así podréis hacer el seguimiento desde su web.

Si tenéis cualquier tipo de duda, me podéis responder el mail que os he mandado y os contestaré lo más rápido que me sea posible.

IMPORTANTE: Recordar que no debéis cambiar el número que os he puesto en el asunto, puesto que es el número identificativo que os he puesto a cada uno, por orden de solicitud, para tener una mejor organización.
A los que hayáis solicitado el pago por transferencia o ingreso, ponerlo en el concepto, tal y como os he indicado en el mail.
¿Qué pasa si me olvido de ponerlo? pues que igualmente sabré quien ha hecho el ingreso del dinero, pero me haréis ir uno por uno mirando los nombres, dándome un poco más de trabajo extra.

Y por último, si hay alguien que se registró en la compra y no le ha llegado el mail, que se ponga en contacto conmigo, ya que quizás me confundí al escribirlo, hubo un fallo, o cualquier historia.
finlandia2011@hotmail.es

Un saludo y gracias a todos por participar.

 

 

Esta entrada fue publicada en Compra en Grupo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Compra en grupo Finlandia, noticias”

  1. JuM dice:

    Ya las tengo en casa, muy satisfecho con la experiencia de compra por la seriedad y rapidez de gestión del organizador.

  2. Rul dice:

    Yo también las tengo ya en casa. El organizador ha sido una persona seria, amable, rápida en la gestión. Un 10 en todo y, sobre todo, gracias a Numismatica Visual por plantear la idea.
    Ojala sigan las cosas por este camino y nos podremos ahorrar bastante dinero en seguir cultivando esta pasión (que me corre por las venas,como dice la canción…)

  3. elvis7 dice:

    Ya las he recibido. Todo perfectisimo. El organizador se la ha trabajado mucho y muy muy buena camunicacion con el.
    Esperemos que en un futuro se pueda repetir este trabajo.
    Mis mas sinceras felicitaciones al organizador y al blog.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.