Dinamarca, próximas emisiones 2011

La Royal Danish Mint pondrá a la venta desde el próximo día 31 de octubre los siguientes productos.  

Cartera BU

El conjunto de la moneda común incluye las seis monedas en circulación. Las monedas están acuñadas con varios golpes y por lo tanto se aprecia mucho más claramente el relieve que las monedas ordinarias en circulación. El precio de venta recomendado es de 200 coronas danesas (26,90 euros).

Cartera Proof

La versión Proof incluye también las seis monedas en circulación  en 2011 y la misma medalla, como en la cartera BU, pero acuñada en plata fina.

Las monedas Proof son acuñadas con al menos tres golpes en cospeles con un tratamiento especial a fin de garantizar una calidad muy fina. El precio de venta recomendado es de 875 coronas danesas (118 euros).

 Bolsita con 3 Monedas

Muchos coleccionistas han informado al Banco de Dinamarca que está siendo muy difícil conseguir monedas en circulación de este año. Conforme a lo solicitado por los coleccionistas, ofrecerán  una pequeña bolsa que contiene las tres monedas mas dificiles una moneda de 2 coronas, otra de 10 y otra de 20 para la circulación en 2011. Estas bolsas solo estarán  disponibles a través de la página web, a un precio de 50 coronas danesas (6, 75 euros).

Recordaros que las monedas de 10 y 20 coronas cambiaron de diseño este año 2011.

Si os interesan cualquiera de estos productos, los tendréis a la venta desde el dia 31 de octubre en la web de la Royal Danish Mint.

Esta entrada fue publicada en Dinamarca. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.