España, programa de emisiones 2012

La FNMT nos ha facilitado el programa de emisiones numismáticas para este año 2012, que si bien no son definitivos, hasta la aprobación de las correspondientes ordenes ministeriales, lo lógico es que si hay alguna variación, estas serán mínimas.

Programa emisiones España 2012 en Excel

Programa de emisiones España 2012 en PDF

Mi agradecimiento por la atención para con este blog a la FNMT  y reiterarles la disponibilidad del mismo para todo aquello que quieran transmitir a los coleccionistas.

Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a “España, programa de emisiones 2012”

  1. Sannio dice:

    ¿Y de junio a diciembre de 2012? ¿La última serie de capitales de provincia?

  2. Vegekim dice:

    Uy… tenemos a los de la FNMT como amigos… eso está bien.

  3. Alvar dice:

    Os habeis fijado que pone moneda 30 euros 2012, Valor Facial: 20€!!!!!! Esto debe ser una errata no?
    Aunque no estaria de mas que rectificaran el precio de la moneda que bastante gente esta mosqueada y dejara este año la coleccion.

    • jeroja6 dice:

      Efectivamente así es, existe ese error, al igual cuando preparaban este programa estaban pensando en la moneda de 20 en vez de 30, pasa al igual que cuando cambiamos de año hasta que no pasa un poco de tiempo y tenemos que escribir alguna fecha ponemos la del año anterior.

  4. Vegekim dice:

    A mi lo que me mosquea es que pone «Precio 35€»

  5. gayutere dice:

    Porque es el precio de la carterita con la moneda de 30 euros, la podrás conseguir a facial en los BDE, pero por la diferencia, si es verdad que es a 35, estará mejor adquirirla en carterita.

  6. ktr17 dice:

    Buenas noches.
    Yo no encuentro la moneda de2 euros conmemorativa (catedral de Burgos, en circulacion normal por ningun lado) acaso solo va a ser en cartera Proof.
    Salu2.
    Juan

    • Vegekim dice:

      La de la catedral de burgos no ha salido todavía a la circulación. Creo que sale en Marzo. Pero hacen una tirada especial para la WMF de Berlin.

  7. gayutere dice:

    Correcto se comenta para el 19 de marzo, pero hasta que no salga en el Boe nada, tened en cuenta que en plano del año 2012 no salen las monedas ni las tiradas de uso normal.

    • Tenerife66 dice:

      Ya está publicada en el BOE (Ministerio de Economía y Hacienda – BOE número 242 de 7/10/2011 (Páginas: 105295 – 105298), donde todavía no ha sido publicada es en el DOCE (Diario Oficial de la Unión Europea). Algunas sucursales del Banco de España ya la tienen aunque no sé si te la sirven ya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.