Holanda, la KNM estrena novedosa forma de comprar

La KNM holandesa, distribuidora de los productos numismáticos de la casa de la moneda de Holanda, ha incluido en su web una revista en la que se pueden ver sus productos y a la misma ver realizar su pedido, este novedoso servicio, parece ser que se pondrá en marcha mañana, aunque el catalogo en si, ya lo podéis ver en su web.

Enlace directo al catalogo

Por cierto en el catalogo también se ponen a la venta otro tipo de material numismático-filatélico de otros países. Ojo con ciertos artículos que si se ponen a la venta mañana a las 10 de la mañana como he leído, pueden ser una muy buena compra. Os recomiendo que por lo menos le echéis un vistazo. 

Esta entrada fue publicada en Holanda. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Holanda, la KNM estrena novedosa forma de comprar”

  1. MANUEL dice:

    hola, pos chicos aver lo que veis vosotros interesante para comprar….., yo he estado ojeando el catalogo practicamente entero y salvo ver que hay disponible de lo que todo tenemos y no disponible de lo que pocos tienen,,,,, veo poca cosa….., alojejor la carterita con la moneda del aniversario de holanda no? a diez euros ta bien de precio, en ebay esta mas cara, alguien ve algo interesante?

  2. jeroja6 dice:

    La Coincard con los dos euros del 10 aniversario se agoto en menos de una hora, ese era uno de los artículos interesantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.