Resubidos catálogos del Euro y de la Peseta

Como sabréis Megaupload fue cerrado hace algunas semanas, a este blog le afecto pues tenia dos fabulosos catálogos alojados allí, el del Euro y el de la Peseta. Hoy ya podemos decir que tenemos los dos catálogos otra ves disponibles, esta vez alojados en MediaFire.

El catálogo del euro es el ultimo publicado por el momento, el de 2011, su creador Miguel Ángel, todavía no tiene listo el de 2012 pero en cuanto lo tenga aquí lo tendréis para descargar, siempre contando con el permiso del autor.

Aprovechando que desde que lo publiquemos han pasado muchos meses y desde entonces sois muchos los compañeros nuevos que visitáis todos los días este blog, os presentaré los catálogos como hice el primer día que estuvieron disponibles. 

Catálogo del Euro 2011

Gracias al compañero Miguel Ángel, vamos a poder disfrutar de un catálogo realmente impresionante dedicado al euro.  Mas de 600 páginas con toda la información que podáis imaginar y un poco mas.

Tendremos siempre un enlace, a la derecha en un “banner”, que iremos actualizando cada vez que salga una nueva edición.

Quiero informaros, que esta magnifica obra, solo esta destinada al uso personal, quedando totalmente prohibido el uso con fines comerciales de la misma.

Enlace directo a la descarga

Catálogo de la Peseta

El compañero Miguel Ángel, va a compartir con todos nosotros el catálogo dedicado a la peseta. Otro trabajo digno de admiración, que satisfará a todos aquellos amantes de esta moneda, que ya hace más de diez años que nos dejo. Son mas de 400 paginas que abarcan desde su nacimiento hasta el 2001 en que se acuñaron las ultimas.

Recordar que esta totalmente prohibido el uso comercial de este catalogo.

Igual que el de el euro, mantendremos un “banner” permanente en el lado derecho.

Enlace directo a la descarga

Esta entrada fue publicada en Catálogos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Resubidos catálogos del Euro y de la Peseta”

  1. Antonio J. Pérez dice:

    Muchas gracias por resubirlo! Un saludo

  2. Juanjo dice:

    Muchas grcias por tu dedicación.
    Pero cuando intento descargarlo me dice mi antivirus que ha detectado una amenza, y no he atrevido a descargarlo. Os ha pasado a alguien más
    Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.