Malta. Cambia el diseño a la segunda moneda de 2 € cc 2012

Aunque no es muy significativo el cambio, para su resultado final, una vez que tenemos una imagen real de la moneda de 2 euros conmemorativa de Malta 2012 dedicada a ”1887-La mayoría en la representación”, vemos como en la moneda se ven nueve personas en vez de ocho como aparecían en los últimos bocetos publicados por el Banco de Malta.

Imagen publicada por Mister Münze en el foro http://www.starshop-forum.de 
 

  Aprovechamos para recordar que ayer 20 de agosto se pusieron a la venta tanto esta moneda como la cartera de este año 2012. No sabemos si les quedará algo disponible para su venta ya que estos productos se pudieron reservar hace unos meses.

Esta entrada fue publicada en Malta. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Malta. Cambia el diseño a la segunda moneda de 2 € cc 2012”

  1. FEDERICO FERMIN dice:

    Buenas Tardes:
    Al haber cambiado el diseño de la moneda, la variante que se va a incluir en la cartera, ¿contará con la marca de ceca de la Casa de la moneda de Holanda , y la que salga en rollos no tendrá esta marca?
    Un cordial saludo,
    FF

    Para los coleccionistas de variantes tenemos una buena o mala noticia según se mire, y es que la moneda que saldrá en las carteras no será exactamente igual que la de rollos. La diferencia estará en que la que se emita en la cartera, junto al resto de valores de 2012, contará con la marca de ceca de la Casa de la moneda de Holanda, y la que salga en rollos no tendrá esta marca. Los que quieran tener esta variante tendrán que comprar una de las 50.000 carteras que se emitirán.

  2. Erik dice:

    Por favor, alguno sabe cuando saldrá a la venta esta moneda de Malta 2012?. Gracias

  3. Luis García dice:

    Debe de haber salido ya. Por lo menos los proveedores ya la tienen. La compre a traves de una web de subastas e-ba……, y al que se la compre, me envio la semana pasada un correo en el que me confirmaba que me la habian enviado, ya que la tenian en su poder.
    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.