Compra al mejor precio. 2 y 10 € Alemania 2012

Aparte de la información que os traigo diariamente, principalmente noticias de actualidad, en ocasiones como esta, cuando dando vueltas por la web encuentro una oferta  que considero muy interesante la publico para que podáis aprovecharla.

En esta ocasión no he tenido que dar muchas vueltas para encontrar una de estas ofertas, y es que nuestro compañero en el foro Numismática Visual, Vegekim, al que desde aquí doy las gracias, nos anuncia la siguiente oportunidad.

En la web de ventas alemana MDM podemos encontrar la moneda de 10 euros “100 Años de la Biblioteca Alemana” más la moneda de 2 euros conmemorativa de este año 2012 dedicada al “Castillo de Neuschwanstein” al precio de 12,50 euros, con los gastos de envío incluidos, con lo que prácticamente pagamos solamente el facial de las monedas.

Por cierto la moneda de 10 euros todavía no ha sido emitida, se espera que lo sea en los próximos días o semanas. 

La oferta está limitada a una por hogar. La pagina está escrita en alemán por lo que aconsejo tener un navegador con traductor incorporado.

 Para los que aun así no se aclaren les remito a nuestro foro en la que los compañeros os ayudaran en lo que no tengáis claro.

Este es el enlace a la oferta

Este es el enlace a nuestro foro 

Esta entrada fue publicada en Alemania, Ofertas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Compra al mejor precio. 2 y 10 € Alemania 2012

  1. Indi dijo:

    muy buena oferta, gracias.
    Por cierto alguien ha comprado en esta pagina antes?, son de fiar? tardan mucho con el envio? Si alguien puede contar su experiencia seria un aliciente para mi compra.

    Saludos!

    • jeroja6 dijo:

      La única pega es que el envío lo realizan ordinario. La mayoría llegan pero alguna se puede perder.
      Yo personalmente he recibido todo lo que les he pedido.

  2. Ruben dijo:

    Sabeis en que calidad es la moneda de la oferta? He estado leyendo y no ponen nada de la calidad por lo que imagino que será Stempelglanz, vamos no circulada. Sabeis si sacan version en calidad espejo (spiegelglanz).
    Muchas gracias como siempre por la informacion

    • jeroja6 dijo:

      De esta moneda existen 2 versiones la acuñada en plata y la de cuproníquel que es la que se oferta en la web.
      Gracias por tu confianza en Numismática Visual.

Deja un comentario