Numismática Visual cumple 2 años

Como se suele decir, “parece que fue ayer”, y ya son dos años desde que se publicó la primera entrada en este blog que nació con la intención de compartir con otros coleccionistas los pocos conocimientos que tenía y tengo sobre numismática.

Si tuviese que definir las cualidades de este blog, una de ellas sería la constancia, son ya más de 900 las entradas publicadas. Los que lo siguen habitualmente saben que prácticamente todos los días pueden encontrar por lo menos una noticia, de hecho el ultimo día que no se actualizó fue el 25 de diciembre del año pasado. Para que esto sea así todos los días recorro multitud de paginas de todo el mundo buscando novedades que poder compartir, con la intención de que estéis bien informados.

Otra característica que diferencia a Numismática Visual es la intención no solo de presentaros nuevas monedas, también que conozcáis más sobre el motivo al que están dedicadas, algo que enriquece nuestros conocimientos cuando descubrimos cosas que nos eran completamente desconocidas o conocíamos muy poco sobre ellas.

Por otra parte me gustaría hacer un reconocimiento a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre por el apoyo que me brinda al anunciarse en este modesto blog, gracias a ellos tenemos cubiertos los gastos que este genera.

Por ultimo agradeceros a todos vuestra confianza en Numismática Visual. Desde su nacimiento son más 600.000 las paginas visitadas con una media de 600 personas distintas que nos visitáis diariamente, con un promedio de 1.400 páginas vistas al día.

Gracias por vuestra confianza

Jesús

Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Numismática Visual cumple 2 años

  1. Efren dijo:

    Felicidades Jesus y gracias por todo lo que nos das, sigue asi muchos años

  2. David Mancebo Fernandez dijo:

    MUCHISIMAAAAS FELICIDAAADEEES NUMISTAAAAA!!!!! Gracias por estos 2 años, los cuales me he ido enterando de todas las novedades numismatica!!! Un abrazoooo

  3. Wish dijo:

    El blog merece todas las visitas que recibe y muchas más ya que es con diferencia uno de los de más calidad tienen a nivel numismatico que conozco, y te doy las gracias a ti y a todos los que participan en el, y mi apoyo, para que continue tan bien como hasta ahora.

  4. JJV59 dijo:

    Muchas felicidades y que cumplas muchos mas años, compartiendo con todos la información que tanto nos ayuda

  5. Roberto dijo:

    Nosotros debemos dir “Gracias” a Numimatica Visual por la “high quality” de las noticias y de el website!
    Dank u (=Flamingo) de Belgica! 🙂

  6. sannio10 dijo:

    Mucha gracias. Es un esfuerzo considerable, que yo agradezco enormemente. Y las “novedades” son tan novedosas que raramente podrá alguien divulgarlas antes… Por mi parte trato de añadir cuando es pertinente, pero lo cierto es que muy pocas veces.

  7. JAVIX dijo:

    ¡¡MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR CUMPLIENDO MUCHOS MÁS!!

  8. ghburlando dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE APORTAS, Y FELICIDADES EN ESTE ANIVERSARIO. Saludos desde Neuquén – Patagonia Argentina

  9. Juan Vicente Pérez Vives dijo:

    Muchas Felicidades Jesus y muchísimas gracias por toda tu informacíon.Es una verdadera mina para tod@s los numismáticos.
    Que cumplas muchos más!

  10. ale dijo:

    Muchas felicidades!!! un blog de primera y como siempre cada noticias nos nutre de conocimientos sobre el tema, la mejor de habla hispana, por muchos años mas!! Felicitaciones Jesus

  11. pau_sbd dijo:

    muchas felicidades por el trabajo bien hecho y por la constancia. Sigue así!!

  12. Victorhr37 dijo:

    Muchas Felicidades Jesús, espero que sigas muchisimos años informandonos sobre nuestra afición. Desde que lo descubrí se convirtió en mi referencia sobre numismatica. Gracias por todo.

  13. Erik dijo:

    Muchas felicidades en este segundo cumpleaños y gracias por tu trabajo.

  14. Jesús dijo:

    ¡¡TOCAYO!!! ¡¡FELICIDADES!! Aunque no participe ni comente mucho, soy de los que lee cada entrada. Estoy siempre ahí. 🙂

    Y para que tengas un idioma más en el que decir gracias, aquí va mi contribución en esperanto: Dankon! 😆

    Un abrazo y ¡Sigue así! ¡Mucho ánimo!

  15. Muchas Felicidades y que cumpla muchos mas este BLOG que nos mantiene informados de todas las novedades y tantas cosas curiosas que nos cuentas

    Sigue asi Jesus que te lo curras muuuuuucho para deleite de los que nos movemos en este mundillo

    Un abrazo

    Santiago

  16. Adrian dijo:

    FELICIDADES !!!!!!! que bueno Jesus, me pone muy contento de este 2do aniversario, segui asi, sos un genio y gracias por todo lo que haces y nos brindas

  17. Desde LuzDeFaro queremos agradecer sincera y públicamente a Jesus por el esfuerzo realizado durante todo este tiempo, que nos ha llenado nuestras horas de ocio numismático, dia tras día. Gracias a este blog, todos nosotros estamos informados puntualmente de las última novedades en numismática. Se ciertamente que no hay ningún otro blog mejor que este. Desde aquí queremos brindarte nuestro apoyo para que puedas continuar con esta labor.

    Un saludo.

    LuzDeFaro.

  18. tarraco dijo:

    Desde que descubri esta web es raro el dia que no la visito. Las constantes nuevas entradas la hacen muy atractiva. por eso,!Felicidades por tu buen trabajo¡

  19. Paco dijo:

    Muchas felicidades. Espero que podamos seguir cumpliendo muchos años juntos. Muchas gracias por tu ayuda y dedicación. Saludos cordiales.

  20. Karlillos696969 dijo:

    Felicidades , descubrí este sitio por casualidad hace menos de un año y se convirtió en parte de mi rutina diaria en un momento.
    Muchas gracias por todo!!!

  21. javier dijo:

    ¡¡ DE NADA !!
    Somos nosotros, los que te tenemos que agradecer que te tomes la molestia de subir estos comentarios y hacer que sepamos apreciar el valor que tiene un hobby.
    ¡¡ GRACIAS !! con MAYUSCULAS

  22. Victor C. Huerta dijo:

    Felicidades por el Blog, en verdad que es uno de los mas completos que he encontrado. Mucha informacion y de la mejor calidad.

    A partir de ahora lo visitare frecuentemente.

    Saludos desde Mexico.

Deja un comentario