Numismática Visual os desea Felices Fiestas

Desde este pequeño rincón de la web, que intenta teneros informados de toda la actualidad numismática, quiero desearos lo mejor en estas fiestas navideñas, que seáis muy felices y que intentéis contagiar esa felicidad a esas personas que por distintos motivos no lo están pasando bien. FELIZ NAVIDAD

Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Numismática Visual os desea Felices Fiestas

  1. 😀 Igualmente Feliz Navidad… 😀

  2. sannio10 dijo:

    Muchas felicidades también para ti; y muchísimas gracias por estar informadísimo de las novedades numismáticas y por la generosidad de compartirlas con quienes nos beneficiamos de esas noticias y sabemos valorarlas como debe ser. Que el Año Nuevo 2013 sea extremadamente genoroso contigo y con tus seres queridos.

  3. Erik dijo:

    Desde el agradecimiento por tu trabajo y por tenernos al corriente de todas las novedades, te deseo lo mejor para tí y los tuyos.

  4. Rul dijo:

    Felicidades a ti también. Y agradecerte tu trabajo diario para que los demás estemos al día de todas la novedades de este mundo tan apasionante de la numismática.

    Es un gesto desinteresado que te honra enormemente. Felicidades doblemente en este sentido. Que los Reyes Magos te traigan esa moneda que tanto ansias.r

Deja un comentario