Aviso para suscriptores numismáticos y filatélicos a Vaticano

En un comunicado que acabamos de recibir por parte del UFN (Ufficio Filatelico e Numismatico del Vaticano), se nos informa que este año no se van a poder utilizar las tarjetas de crédito en los pagos que tengamos que realizar los suscriptores a los productos numismáticos y filatélicos de Vaticano en este año 2013.

Vaticano no tarjetas credito

Desde hace unas semanas se intuía algo de esto, ya que diversos medios de comunicación avisaban del bloqueo de los pagos con tarjetas de crédito en el Vaticano, debido a una investigación abierta en sus cuentas. Aunque de momento se desconoce el tiempo que durará este bloqueo, según la prensa italiana, no será corto.

Así pues, los que somos suscriptores ya podemos ir mirando las comisiones de nuestros bancos en las transferencias internacionales, en emisión de cheques, o en correos el precio de los giros internacionales, al ser estas las opciones de pago que nos quedan.

Esta entrada fue publicada en Vaticano. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Aviso para suscriptores numismáticos y filatélicos a Vaticano

  1. CHACAL dijo:

    HOLA

    A MI ME HAN INFORMADO ELLOS ESTA MAÑANA, PERO ME HAN DICHO QUE SOLAMENTE PERMITIAN EL PAGO CON CHEQUE Y GIRO INTERNACIONAL. ¿EL PAGO POR TRANSFERENCIA ESTARIA PERMITIDO TAMBIEN?

    YO AL TENER CUENTA EN BANKIA NO ME COBRARIAN NADA.

    ESPERO LA RESPUESTA DE ALGUNO DE LOS QUE CONOCE COMO VA EL TEMA.

    UN SALUDO

    • jeroja6 dijo:

      Lo que tienen prohibido expresamente es el cobro por tarjeta de crédito. Cuando nos lleguen los formularios de reserva veremos si la opción transferencia sigue disponible.
      Si hoy te han contestado que giro o cheque hazlo así.
      Si alguien sabe algo más, por supuesto, que serán bienvenidos sus comentarios.
      Jesús

  2. Federico Fermín dijo:

    Buenas Tardes:
    Solicite a Vaticano productos Filatelicos y Numismaticos, a finales del año pasado, y no he tenido noticias de ellos. El pago que yo habia seleccionado, era por Tarjeta de Credito. ¿Es posible que no los vaya a recibir? ¿Se pondrán en contacto conmigo para informarme sobre otros metodos de pago?
    Muchas Gracias

    • jeroja6 dijo:

      Deberían ponerse en contacto contigo, pero te aconsejo que si lo que pediste te interesa mucho le mandes un correo para que te aclaren la situación.

  3. Federico Fermín dijo:

    ¿Os han informado por Correo Electronico o por Correo Ordinario?

  4. juan pedro dijo:

    Hola, alguién me ayudaria en cuanto a que debo de hacer para suscribirme a las emisiones anuales que realice el Vaticano? Hace dias escribí un mensaje al correo que aparece en la zona de contacto de la oficina de filatelia y numismática pero no he tenido respuesta. Existe algún cauce distinto?

    Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.