Compra al mejor precio. 20 dólares Canadá 2013

Aparte de la información que os traigo diariamente, principalmente noticias de actualidad, en ocasiones como esta, cuando dando vueltas por la web encuentro una oferta que considero muy interesante, la publico para que podáis aprovecharla.

En esta ocasión no he tenido que dar muchas vueltas para encontrar una de estas ofertas, y es que nuestro compañero en el foro Numismática Visual, Pico, al que desde aquí doy las gracias, nos anuncia la siguiente oportunidad.

Esta moneda que veis abajo dedicada al hockey sobre hielo la podéis adquirir a su valor facial, 20 dólares canadienses, 15,50 euros, sin gastos de envío. 

20 dolares plata Canada 2013

Solamente se puede pedir una, pero estoy seguro que el que la pida no se arrepentirá, vistas las otras 6 monedas que por el momento componen esta serie.

Características de la moneda

Diámetro: 27 mm
Peso: 7,96 g
Metal: Plata 999
Volumen de emisión: 250.000

 La página donde podemos comprar la moneda está escrita en alemán, por lo que aconsejo tener un navegador con traductor incorporado como Google Chrome.

 Para los que aun así no se aclaren les remito a nuestro foro en el que los compañeros os ayudarán en lo que no tengáis claro.

Tened en cuenta que los envíos los realizan por correo ordinario, si la moneda se pierde no se puede reclamar, yo todo lo que les he pedido me ha llegado, pero existe ese riesgo.

Este es el enlace a la oferta

Este es el enlace a nuestro foro

Os dejo con una imagen de las otras 6 emitidas por el momento de esta colección.

20 dolares plata canada

Esta entrada fue publicada en Canadá, Ofertas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario