Vaticano 2€ cc 2013 “Sede Vacante”. Imagen oficial y exclusiva

Numismática Visual se complace en presentar en EXCLUSIVA la imagen de la moneda de 2 euros conmemorativa 2013 de Vaticano dedicada a la Sede Vacante.

2 euro Sede Vacante

La fecha de lanzamiento está prevista para finales de mayo, pero tendrá que ser confirmada al igual que su precio en las próximas semanas.

Imagen e información 100% oficial procedente de Vaticano. 

 

Esta entrada fue publicada en Vaticano. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Vaticano 2€ cc 2013 “Sede Vacante”. Imagen oficial y exclusiva

  1. Eltorista dijo:

    Soy socio, digo yo que la ofreceran primero a los socios no?? Es que yo aun no he recibido formulario, ni para esta ni para la serie 2013 del ratzinger!! Alguien aclara algo , gracias gente

  2. francisco andrés dijo:

    ME gustaría tener una de estas, ¿donde puedo comprarla? gracias.

  3. ale dijo:

    Pregunto: cuando se emita la moneda en Mayo, ya la sede no estará mas vacante, y supongo que la nueva serie con el proximo Papa sera fechada en 2014?.

  4. Evelio dijo:

    Hola, me gustaria saber lo que significa la inscripción “P DANIELE” que hay en la parte inferior de la moneda. ¿Puede ser la firma del diseñador?

  5. jose dijo:

    Sabeis si admiten nuevos suscriptores?

    • jeroja6 dijo:

      Tienen lista de espera, pero te aconsejo que les escribas a “order.ufn@scv.va” interesándote en la compra de material de coleccionismo. Te ofrecerán sellos, le compras alguno y les comentas que también te interesan las monedas.
      Saludos y suerte

  6. Manuel dijo:

    Buenas noches y enhorabuena por tremendo notición, da gusto ser suscriptor de esta web.

    Por otro lado, me gustaria saber, si es que se tienen datos oficiales, la tirada de esta moneda, ya que hay una gran disparidad entre personas que dicen 65.000, otros 85.000 e incluso algunos más de 100.000 unidades … en fin, la especulación es lo que tiene.

    Saludos cordiales de Manuel

    • jeroja6 dijo:

      Hola Manuel. Gracias por tus palabras.
      La tirada parece ser que será de 125.000 monedas, de las que algunas saldrán en rollos para que hipotéticamente circulen. No es oficial lo que aquí te digo pero creo que así será.
      Saludos.
      Jesús

  7. Eltorista dijo:

    Hola buenas tardes a todos me gustaría saber una cosa, Sabéis si el Vaticano está enviando ya los formulario para hacer el pedido tanto de la serie 2013 como de las monedas conmemorativas? Supongo que primero será la serie 2013 y luego enviarán otro para las conmemorativas, Alguno ha recibido ya algo? Yo aún no he recibido nada

  8. Eltorista dijo:

    Hola buenas tardes me gustaría aclarar algo, He recibido el formulario de pedido para la serie 2013 del Vaticano pero aparece una nota acerca para el pago con la tarjeta de crédito, que no entiendo muy bien que significa por eso me gustaría saber qué vais a hacer el resto, creo que la única opción sería el giro internacional alguien me ayuda?.q vais a hacer? Gracias

    • jeroja6 dijo:

      Vaticano tiene bloqueados los pagos con tarjeta, aunque puedes rellenar el formulario marcando como pago esta modalidad y te cobraran tan pronto tengan subsanado este problema.
      Las otras opciones son enviarles un cheque junto al formulario, o hacer un giro postal internacional.
      Los que tengan prisa en recibir las monedas que opten por el cheque o el giro, los que no tengan prisa pueden optar por el pago con tarjeta.
      Yo personalmente lo haré con tarjeta.
      Espero haberte ayudado.
      Jesús

  9. Eltorista dijo:

    Gracias jesus, un placer

Deja un comentario