Compra al mejor precio. 20 dólares Canadá 2013 “Lobo”

Hace algo menos de 2 meses anunciábamos la emisión por parte de la Canadian Mint de una nueva moneda de 20 dólares en plata, pudiéndose adquirir en su país a su valor facial. Esta moneda de la que hablamos es la octava de esta serie y representa la figura de un lobo corriendo.

moneda lobo

Muchos de los que visitáis Numismática Visual, incluido yo, estamos haciendo esta colección y hace algún tiempo  descubrimos una web alemana que suele poner estas monedas a la venta a su valor facial, al cambio, hoy he visto que ya está disponible por un precio de 15,12 € más 1,95 € de gastos de envío, con lo que por 17,07 la tenéis en casa. Precio que os puedo garantizar no encontrareis más barato. Eso si, solo se puede pedir una por domicilio.

Imagen real de la moneda

20 dolares lobo

Características de la moneda

Diámetro: 27 mm
Peso: 7,96 g
Metal: Plata 999
Volumen de emisión: 250.000

La página donde podemos comprar la moneda está escrita en alemán, por lo que aconsejo tener un navegador con traductor incorporado como Google Chrome.

 Para los que aun así no se aclaren les remito a nuestro foro en el que los compañeros os ayudarán en lo que no tengáis claro.

Tened en cuenta que los envíos los realizan por correo ordinario, si la moneda se pierde no se puede reclamar, yo todo lo que les he pedido me ha llegado, pero existe ese riesgo.

Este es el enlace a la oferta

Este es el enlace a nuestro foro

Quiero aclarar, que yo no tengo nada que ver con la empresa que vende esta moneda, ni tengo ningún tipo de interés en  que la compréis. Solo soy un simple coleccionista más y lo que veo que me interesa, pienso que también lo puede hacer a los demás compañeros. 

Monedas que componen esta colección, por ahora.

20 dolares

 

Esta entrada fue publicada en Canadá, Ofertas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Compra al mejor precio. 20 dólares Canadá 2013 “Lobo”

  1. olivo23 dijo:

    Ya sabemos que tú no eres un accionista de esa casa.Tú eres un benefactor de estos semiarruinados coleccionistas.
    Muchas gracias.

  2. Salvador Cruz dijo:

    por el comentario de olivo23, percibo que no es de fiar el anuncio de esta venta, como oferta? yo estoy interesado y me deja muchas dudas al respecto. slaudos

Deja un comentario