2 euros conmemorativos Eslovaquia 2013 en "Numisbrief"

A los que les gusta que su colección se distinga de las demás, en algunas ocasiones puede conseguir una de esas monedas que entra en su colección en un formato más exclusivo del habitual. Una de estas formas es coleccionar los «Numisbrief», combinación de sello, sobre  y moneda que algunos países suelen emitir habitualmente y que cada uno les da un nombre distinto como: Busta, Numismatic Cover etc… 

sobre

Uno de los últimos Numisbrief emitidos, es el que la Slovenská pošta (Correos de Eslovaquia) puso a la venta a principios de este mes de agosto en el que se combina la moneda de 2 euros conmemorativa dedicada al “1150° Aniversario de la misión de los santos Cirilo y Metodio en la Gran Moravia” junto a un sello de 1,60 euros dedicado al mismo motivo.

La cantidad emitida de este conjunto filatélico-numismático es de 2.000 unidades, con un precio de venta inicial de 7,90 euros. Comentar a los interesados que este producto se agotó rápidamente y actualmente los que se ven en subastas duplican e incluso triplican el precio al que fueron vendidos por la Slovenská pošta.

Esta entrada fue publicada en Eslovaquia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.