Superhéroes y personajes animados toman las monedas

Andre Levy, artista y diseñador brasileño afincado en Alemania ha decidido convertir a una serie de mandatarios, jefes de estado, monarcas e importantes personajes que aparecen en las monedas en superhéroes o famosos personajes de dibujos animados y comics.

pintadas 2

Esta serie de pinturas sobre monedas que ha denominado Tales you lose (Cuentos que te perdiste), Andre Levy caracteriza a una multitud de personajes de los cinco continentes, representados en monedas circulantes actuales y de otras ya fuera de circulación, en famosos del mundo virtual, dándole con sus pinceles una nueva identidad.

 pintadas 1

 Mención aparte le voy a hacer a las monedas españolas que ha pintado, como las que podéis ver bajo estas lineas, en las que Franco y el Rey, caracterizados de Minions, mantienen un «cara a cara», del que no sé cual será el desenlace. 

pintadas esp2

Continuando con más monedas españolas os dejo una última imagen en la que se pueden ver otras cuatro monedas españolas, a las que definiré con una frase de las que utilizaría mi abuelo:  ¡ Si Franco levantara la cabeza !

pintadas esp

 Todas las imágenes aquí mostradas son propiedad de Andre Levy.

Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “Superhéroes y personajes animados toman las monedas”

  1. Filemon34435 dice:

    me recuerda que yo tengo una de las de 25ptas de franco disfrazado de tejero (con cinta de electricista negra), muy conseguido la verdad.

  2. César dice:

    Eso es estropear las monedas y jugar con ellas como los niños.

  3. ale dice:

    Cada uno con su gusto, al menos es buen artista. esta hecho con monedas comunes

  4. carmen dice:

    es arte , no opinen sino saben aparte que se quejan las monedas no se las pidio ni saco a ustedes! el hace lo que quiere con lo que quiere, es su vida, es un pais libre FUCK OPINADORES NEGATIVOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.