Últimos catálogos de las cecas de Australia y Canadá

Tanto la Royal Canadian Mint, como la Royal Australian Mint tienen nuevos catálogos con sus últimas emisiones numismáticas. Como ya os dije hace unos días, ante la imposibilidad de informaros de forma pormenorizada de las nuevas emisiones que se van produciendo, tengo que recurrir a estos útiles catálogos que emiten de forma mensual, que creo pueden ser de mucha ayuda a los coleccionistas.

portada

El catálogo de la Royal Canadian Mint nº 10 de 2013, nos presenta, entre otras, varias monedas con motivos navideños, preparando a sus clientes para las fechas que se avecinan. También algunas dedicadas al año del caballo, que se celebra en 2014. 

Por su parte, la Royal Australian Mint en su nº 99, nos muestra imágenes de la nuevas monedas que emite Nueva Zelanda, acuñadas por ellos, dedicadas a la nueva película de El Hobbit “La desolación de Smaug”, y como no podía ser de otra forma, monedas dedicadas al año del caballo.

Esta entrada fue publicada en Australia, Canadá, Catálogos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Últimos catálogos de las cecas de Australia y Canadá

  1. Salvador Garcia dijo:

    Estimados, gracias por la oportunidad, hace unos dias viajo un amigo a Canada, y le pedi me buscara una moneda de cinco dolares, para mi coleccion,despues de varios email, me comento que en los bancos NO CONOCEN DE ESAS MONEDAS, luego encontro que en el CORREO, venden las monedas conmemorativas y otras, a precios no muy accesibles, lo cual me desepciono mucho, pues, para variar mi amigo NO SABE NADA DE NUMISMATICA, y yo solamente le habia pedido llevar esa u otra moneda similar. lo cual no fue posible. optro amigo que vive alla, y su hija “dice” que trabaja en un banco, TAMPOCO, pudieron encontrarme una moneda de esas, sera que, todo esto de los catalogos y cecas y cosas asi, son EXCLUSIVIDADES. solo encuentro monedas de uno, diez y veinticinco centavos. vaya cosas. un saludo. de Australia, solo tengo una cartera de las cinco o seis monedas de una emision. algo asi. desde El Salvador, C.A.

Deja un comentario