Emitida cartera con la serie de monedas euro 2013 de Mónaco

En día de hoy se ha emitido y puesto a la venta la cartera con las monedas euro emitidas por Mónaco en este año 2013. La cartera contiene los ocho valores regulares de “circulación”, más la moneda de 2 euros conmemorativa que el principado dedica al “20 aniversario de la adhesión de Mónaco a la ONU”.

bumonaco2013

Esta cartera de la que se han emitido 10.000 unidades ha sido puesta a la venta por los distribuidores oficiales de productos numismáticos de Mónaco al precio de 249 euros.

Esta entrada fue publicada en Mónaco. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Emitida cartera con la serie de monedas euro 2013 de Mónaco

  1. Manu16j dijo:

    Buenas noches amigos, por si alguna persona está interesada en esta Cartera Oficial de Mónaco 2013, en la web de Tresor du Patrimoine, se pueden conseguir hasta 3 Carteras por persona, al precio de 195 Euros/unidad más los gastos de envío (6,95 € a Francia), el único problema que le veo es que hay que tener alguna amistad en Francia que os recoga el paquete y después os lo envíe (con su incremento nuevamente en los gastos de envío hasta España), pues en la web no envian al extranjero.

    Este es el link:
    http://www.tresordupatrimoine.fr/1411315-serie-monaco-bu-2013.html?utm_source=site&utm_medium=bloc2&utm_campaign=serie_monaco_MON_S50

    Saludos cordiales de Manuel

Deja un comentario