España. Cartera World Money Fair 2014

Fiel a su cita como cada año, la FNMT ya tiene preparada la cartera que presentará en la World Money Fair 2014 a celebrar en Berlín del 7 al 9 de febrero.

Como podéis ver en las imágenes, la cartera incluye los ocho valores regulares de circulación más la moneda de 2 euros conmemorativa.

wmf1

 Su volumen de emisión es de 2.000 carteras, 500 menos que en 2013, con un precio de venta de 35€.

wmf2

Del total de 2.000 carteras, 800 serán vendidos en el stand de la FNMT en la World Money Fair. El resto se repartirá entre comerciantes numismáticos, reservándose las tiendas de la FNMT unas 400 unidades para su venta.

Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a España. Cartera World Money Fair 2014

  1. pepe dijo:

    Ya estamos con la tonteria de la carterita…

  2. Federico Fermín dijo:

    Buenas Tardes:
    ¿Se sabe si esa cartera se puede adquirir ya a través de la FNMT?
    Muchas Gracias

  3. Raudum dijo:

    en los estancos se puede adquirir antes, el precio es el mismo.

    • Federico Fermín dijo:

      En los estancos?
      Ahora los estancos se dedican a vender Productos Numismáticos?
      La veandén antes en los estancos que en la FNMT?

  4. jcac68 dijo:

    Me han confirmado desde la FNMT que la tirada son 3000.

  5. jcac68 dijo:

    Pues, viendo que los 2000 vienen impresos en el blister he vuelto a llamar a la FNMT y ahora sí me dicen que 2000, estarán saturados de trabajo…..;)

  6. Federico Fermín dijo:

    El precio de la cartera será de 35 €. Me imagino que habrán echo menos, ya que no vendieron todas las carteras del 2013.
    Esta a mi me parece MUY BONITA,
    Ruego a quien sepa cuando se pone a la venta nos lo comente.
    Gracias

  7. fran dijo:

    en que estancos se venden estas carteras?

  8. Mijuan34 dijo:

    en los estancos se pueden comprar las carteras, aunque sólo en los informatizados. La FNMT es la misma que suministra los sellos, pólizas y timbres del Estado. No de ahora, sino desde siempre. Antes de haber tienda virtual de la FNMT, el coleccionista iba a su estanco y encargaba lo que quería, fuesen sellos o monedas y el estanco se lo facilitaba, bien por años completos o sueltos. Luego, con la aparición de las tienda de la FNMT lo de los sellos desapareció, pero las monedas se pueden conesguir igualmente. Todo lo que saca la FNMT lo puede conseguir un estanco. Otra cosa es que quiera, porque apenas le deja beneficio al estanquero.
    Un saludo.

  9. Federico Fermín dijo:

    Buenas Tardes:
    ¿Me podéis dar la dirección de algún Estanco Informatizado?
    ¿Cómo puedo saber la relación de estancos informatizados?
    Muchas Gracias

  10. Marguel23 dijo:

    hijo, es fácil. Vas a un estanco y si te cobra con ordenador, es que está informatizado. Y es cierto, todo lo que te vende la fnmt te lo puede conseguir un estanco y además el estanco no te cobra los gastos de envio. te cobra el precio oficial. esto es de toda la vida.

  11. phaenomenon39 dijo:

    he ido al estanco de mi pueblo aqui en jaén y la he dejado encargada. ha buscado en un stock en el ordenador y dice que hasta que le venga su próximo pedido no se la envian (cada 10 días) y me confirma que no cobra los gastos de envio sino el precio de venta al público que le marca su distribuidor. por lo visto tb se pueden conseguir las series PROOF, incluso las de oro, al precio oficial, sin mayores gastos. Eso sí, solo las de España. como me han dicho, si quieres las de alemani tendrás que ir a un estanco de alemania xDD

Deja un comentario