“The Beautiful Quarters” Proof 2014

La primera emisión numismática de la United States Mint de este año, acaba de ser puesta a la venta. Se trata de las cinco monedas de 2014, en calidad proof, de la serie The Beautiful Quartes, en las que se representan parques nacionales y parajes emblemáticos de los Estados Unidos. Estas monedas vienen presentadas en un bonito estuche.

quarters

quarters

Las cinco monedas que componen este set están dedicadas a: Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes en Tennessee, Parque Nacional Shenandoah en Virginia, Parque nacional de los Arcos en Utah, Parque nacional y reserva Grandes Dunas de Arena en Colorado y al Parque Nacional de los Everglades en Florida.

El precio de venta oficial anunciado por la USMint es de 14,95$.

Recordaros que estas monedas también se podrán conseguir en calidad de circulación, en las siguientes fechas.

Tennessee……………… 27/Enero
Virginia…………….……….. 7/Abril
Utah…………….…………… 9/Junio
Colorado……………….. 25/Agosto
Florida.…………… 3/Noviembre 

Las que se emiten este año, son las monedas numero 21 a 25. Recordar que esta serie empezó en 2010, cada año se han emitido cinco nuevos diseños y está previsto que finalice en 2021, al completarse las 56 de las que consta la colección.

Esta entrada fue publicada en Estados Unidos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ““The Beautiful Quarters” Proof 2014”

  1. salvador garcia dice:

    como pueden adquirirse? a quien se le pueden solicitar? saludos desde El Salvador., y gracias a los amigos que se han puesto a la orden para adquirir la cartera de las monedas de Holanda. un abrazo.

  2. Salvador Garcia dice:

    gracias, visitare EBay. saludos Jeroja6 ( buen amigo que nos mantiene bien informados) saludos y cuando quiera algo de El Salvador, quedo a sus ordenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.