Primera imagen de los nuevos euros de Bélgica

Ya conocemos como son las nuevas monedas euro que Bélgica ha empezado a acuñar desde este año 2014 en las que aparece por primera vez la imagen del rey Felipe y que para decepción de los coleccionistas, al igual que la anterior serie, cuenta con la imagen del monarca del país en los ocho valores, con la salvedad que en estas el rey aparece mirando a la derecha en vez de a la izquierda.

bel0  Cabe destacar, que por lo menos en este primer año, solo van a salir a circulación las monedas de 1, 2, 5 y 50 céntimos, el resto de valores, 10 y 20 céntimos y 1 y 2 euros solo se podrán conseguir adquiriendo la cartera  que la ceca belga ya tiene a la venta.

cart1

La citada cartera, de la que se van a emitir un máximo de 83.000 unidades, se puede adquirir en la tienda virtual de la Casa de Moneda de Bélgica, al precio de 24 euros más gastos de envío (5,50€ a España).

Abajo podemos ver una imagen real de una moneda de 2 euros acuñada esta mañana durante la visita del rey a la fábrica de la Casa de la Moneda.  

2eube2014

 

 

Esta entrada fue publicada en Bélgica. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Primera imagen de los nuevos euros de Bélgica

  1. Anvelo dijo:

    Muchas gracias, la verdad es que entre estos y los de holanda, vamos de mal en peor, o son muy feos o son todos iguales

  2. Cansat dijo:

    Alguien sabe cuanto es los gastos de envio

  3. Juan dijo:

    Las acabo de pedir (1 juego), de gastos de envio a España 5,50 euros.

  4. Diego dijo:

    Yo la he reservado a tusmonedas por 25 euros junto a otras, te las manda con otras y te ahorras dinero, por lo que dices en la ceca te sale xcasi 30 euros

Deja un comentario