Vaticano. Stamp&Coincard “Canonización de Juan Pablo II”

Dedicada a la Canonización de Juan Pablo II, Vaticano emitirá el próximo 21 de marzo, dentro de una serie de emisiones filatélicas, una Stamp&Coincard . Este producto con forma de tarjeta combinará un sello de 85 céntimos con la imagen de Juan Pablo II y una moneda de 50 céntimos de 2014 con la imagen del Papa Francisco.

stam2014

El precio de venta de este producto para los suscriptores a productos filatélicos de Vaticano será de 4,50€ , en cuanto a su volumen de emisión, este no ha sido anunciado.

Aunque en la foto aparece que esta Stamp&Coincard es la numero 4, realmente es la número 5. Veremos si lo arreglan o ya están impresas y las venden con este error.

4

Stamp&Coincard nº4

Beatificación de Juan Pablo II

JPIIEl próximo 27 de abril 2014, su Santidad el Papa Francisco proclamará santo a Juan Pablo II. El beato Karol Józef Wojtyla fue el pastor que guió a la Iglesia hacia el nuevo milenio.

Su figura es considerada como una de las más significativas e influyentes de la historia contemporánea, no sólo en la Iglesia, sino en el mundo entero.

Algunos de los aspectos sobresalientes que pueden resumir su extraordinario Pontificado: los viajes apostólicos por el mundo, el diálogo con las otras confesiones religiosas, la defensa de los valores morales, de la vida y de la familia, la especial relación con la gente y, en particular, con los jóvenes.

 Fuente: Ufficio Filatelico e Numismatico Cittá del Vaticano

Esta entrada fue publicada en Vaticano. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Vaticano. Stamp&Coincard “Canonización de Juan Pablo II”

  1. diegol dijo:

    Yo creo el el de abajo el de color amarillo ..a,sido realizado por algún comerciaL….

    Saludos

  2. cody4532 dijo:

    hola, una pregunta como me suscribo a los productos filatelicos y numismaticos del vaticano?

Deja un comentario