Estados Unidos. Quarter 2014 – Parque Nacional Shenandoah

El segundo de los quarter (moneda de 25 céntimos) de este año 2014 dedicado al Parque Nacional Shenandoah en Virginia, ha sido emitida hoy 31 de marzo. Esta moneda pertenece a la serie “America the Beautiful Quarter”, dedicada a lugares emblemáticos y parques nacionales de los Estados Unidos.

qtr2014

Datos de la emisión 

Fecha de emisión: 31 de marzo
Cecas: P-Filadelfia D-Denver S-San Francisco
Diseñador: Phebe Hemphill
Grabador: Phebe Hemphill

Esta moneda es la numero 22 de la serie que comenzó en 2010, cada año se han emitido cinco nuevos diseños y está previsto que finalice en 2021, al completarse las 56 de las que consta la colección.

Parque Nacional Shenandoah

sheA Sólo 75 millas de Washington, el Parque Nacional de Shenandoah es un evasion para los viajeros que quieren realizar una amplia gama de actividades al aire libre. Cuenta con cascadas, vistas espectaculares y enormes zonas de tranquilo bosque. Los visitantes del parque pueden disfrutar de excursiones, serpenteando a lo largo de la escénica de Skyline Drive, o acampar y hacer picnic en familia o con amigos. El habitat del parque es un paraíso para el oso negro y numerosas aves cantoras. 

Esta entrada fue publicada en Estados Unidos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Estados Unidos. Quarter 2014 – Parque Nacional Shenandoah

  1. antonio dijo:

    Como se puede conseguir estas monedas, coleciono estados unidos pero me se han quedado colgar algunos años, en ebay se encuentran algunas pero no todas

Deja un comentario