Pegatinas para monedas de 2€ CC‏

En esta entrada poco tengo que decir yo, solo agradecer lo que comparte con todos nosotros el amigo Isaac y darle la palabra.

Hace tiempo se me ocurrió hacer unas plantillas para imprimir directamente sobre los cartones de monedas y las dejé en la zona de material para coleccionistas. Pero tras cierto tiempo usándolas para mis nueva adquisiciones le he encontrado varias pegas y sobre todo que en una impresora casera en la que el papel tiene que dar la vuelta por el rodillo es bastante complicado que el cartoncillo no se mueva nada y en varias ocasiones el resultado no es el esperado. Además el papel del cartoncillo no absorbe bien la tinta y al final queda un poco mate.

Por todo ello, he decidido reutilizar el trabajo realizado y crear pegatinas para monedas.
La idea es poder recortarlas y que todas las monedas de nuestra colección tengan un aspecto similar, las he alineado de forma que se facilite el corte. También he añadido el KM, veréis que en la hoja aparece invertido pero es simplemente porque en el cartoncillo iba en la parte de atrás.

pegat

La cuadrícula es simplemente para alinear pero luego al imprimir no aparece. Espero que os guste, de momento están hasta 2013 y alguna de 2014, pero si os parece interesante seguiré publicando las que salgan.

De nuevo gracias por tu generosidad, espero que sigas compartiendo con nosotros tus trabajos que son muy bienvenidos por aquí.

Enlace a la descarga.

Esta entrada fue publicada en Material para coleccionistas. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Pegatinas para monedas de 2€ CC‏

  1. Sinceramente, este curro es increíble! Te lo agradezco mucho, realmente muy interesante y útil.
    Solo espero poder imprimirlo y saber como colocarlo correctamente.
    Seria para colocar en la parte superior e inferior, no? Me gustaría ver alguna foto de tu trabajo tal como quedaría.
    Muchas gracias de nuevo por tu aportación!

  2. jose dijo:

    Fenomenal, mucho mejor en pegatinas, que el lio de las impresoras . . .

  3. nailuj dijo:

    Muchas gracias por tu trabajo………..

  4. Jose R. dijo:

    Muchas gracias Isaac, yo usaba las plantillas que publicastes para los cartoncillos, pero me resultaba muy complicado imprimir los cartoncillos, así que lo que hacía era imprimir los cartoncillos en folios adhesivos para después recortarlos y pegarlos en los cartoncillos.
    Al final es lo mismo con estas plantillas, con la única salvedad que ahora será mucho más fácil.
    Un saludo.

  5. Isaac dijo:

    Siento comentar que en esta versión las banderas están mal, he tenido un problema con el word y me ha reflejado todas las banderas, es decir, están como en un espejo. Ya lo he corregido y he pasado la nueva versión para que la suban. Si alguien las ha impreso ya, lo siento mucho, pero la verdad es que ha sido mucho trabajo y como lo he hecho en ratos libres, no había reparado en ello.

    • jose dijo:

      Genial isaac, pero hubiera sido mejor cn las cuadriculas de cara a tener una linea que serviera de guia para recortar. Muchas gracias

  6. jeroja6 dijo:

    Subidas las nuevas.
    Gracias por el gran trabajo realizado.

  7. CHEMA dijo:

    Muy buen trabajo, gracias por compartirlo

  8. Poli dijo:

    Muchas gracias! Me lo he impreso hace nada y ahora parezco un profesional cuando enseño mi colección a los amigos. Lo malo es que faltan las de 2014 y todavía no he sabido hacer bien mis propias pegatinas.

    Eso, que muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo

Deja un comentario