The Perth Mint Australia – Catálogo Mayo 2014

Voy a dejaros enlace al último catálogo emitido por The Perth Mint Australia correspondiente al mes de mayo de 2014, pero antes os doy unas pinceladas sobre la historia de esta Casa de Moneda, famosa por acuñar en la actualidad monedas de inversión.

The Perth Mint fue fundada en 1899 como sucursal de The Royal Mint (la casa de la moneda de Gran Bretaña), inicialmente fue construida con el propósito original de hacer soberanos de oro para el Imperio Británico. En la actualidad produce monedas de oro y plata para coleccionistas e inversores.

cat

Catálogo Mayo 2014

Si queréis ver catálogos anteriores publicados, en la parte de abajo de la página que se os abrirá al pinchar aquí, los encontrareis.

Esta entrada fue publicada en Catálogos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a The Perth Mint Australia – Catálogo Mayo 2014

  1. Manuel dijo:

    gracias

  2. He tenido problemas con esta casa. En un principio, todo perfecto y las monedas son preciosas, pero pasado dos años me han aparecido en algunas de sus piezas de plata, manchas y salpicaduras blancas (conocidas en inglés como “milk spots”). Todas las monedas han estado conservadas en un estado optimo y dentro de su cápsula original, con lo cual, nada ambiental las ha podido afectar. Después de haber hablado con la casa, me han admitido, que es cierto que en ocasiones ocurre, pero que no tienen claro a que se debe. El problema está en que estas manchas no se quitan con nada y que te arruinan la pieza por completo. Además te queda la intranquilidad de no saber si en las que no han aparecido estas manchas, con el tiempo puedan aparecer.

    Saludos a todos.

  3. Juan dijo:

    Felicidades

Deja un comentario