Esta noche en «Comando actualidad» «Coleccionistas»

Me voy a permitir haceros una recomendación televisiva, para la noche de este martes a las 22:30 en La 1 de Televisión Española, y es que uno de los programas más interesantes que se emite en televisión, desde hace unos años, «Comando actualidad», viene con un titulo muy sugerente para nosotros, «Coleccionistas», donde más de uno nos vamos a ver reflejados de alguna forma.

Aunque en el anuncio del programa, hecho en la web de RTVE, no dice nada sobre los que coleccionamos monedas, desde la FNMT me comentan que estuvieron grabando por allí,  con lo que el tema numismático será tocado con total seguridad.

coleccionis

Esto es lo que dicen desde Prensa de RTVE respecto al programa:

‘Comando actualidad’ recorre esta semana el mundo del coleccionismo

‘Coleccionistas’, martes 10 de junio a las 22.30 horas en La 1  

Hay coleccionistas que pueden pagar 24.000 euros por una muñeca Barbie, comprar una figura, a tamaño natural, de una mujer dando a luz, o cuadros que ya no caben en las paredes de una casa. Hay quien acumula en una nave 60 tractores de los años 30, o relojes de carrillón, o piedras radiactivas, o tal vez uniformes militares con todos sus complementos. El mundo del coleccionismo, este martes en ‘Comando actualidad’.

¿Cuánto dinero mueve el coleccionismo? ¿Cuáles son las colecciones más descabelladas? ¿Dónde se compra, se vende, se cambia? ¿Hasta dónde viajar para conseguir la pieza más deseada? ‘Coleccionistas’, con reportajes de Silvia Sánchez, Teresa Perales y Mónica Hernández, este martes a las 22.30 horas en ‘Comando actualidad’.

El anuncio completo de lo que tratará el programa lo podéis ver aquí.

Para los que no podáis ver el programa, o si lo queréis ver otra vez, deciros que una vez emitido lo cuelgan en su web. Mañana, en esta misma entrada, incluiré el enlace al mismo, que promete ser muy interesante.

Si queréis ir «haciendo boca», os dejo enlace a programas similares emitidos en televisión y que todavía están disponibles para su visionado.

TVE  – Repor – Coleccionistas

TVE – España Directo Fiebre de coleccionista

Como lo prometido es deuda, os dejo el enlace al programa emitido en la noche de ayer.

Esta entrada fue publicada en Vídeo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Esta noche en «Comando actualidad» «Coleccionistas»”

  1. Manuel dice:

    muchas gracias

  2. Raul dice:

    Ok; Yo ya habia visto el anuncio y pensaba verlo, pero aun asi gracias por recordarmelo.Seguro que muchos se enteran del programa gracias a tu mail.

  3. Juan Jose dice:

    Hola amigos, soy de Argentina y siempre que puedo veo el programa que es genial, brindando la vision mas real de lo que viven muchas personas. Espero que se trate bien el tema de los coleccionistas de monedas. Saludos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.