Doble catálogo Octubre 2014 de la Royal Canadian Mint

caoAnte la imposibilidad de informaros de todas y cada una de las emisiones de monedas de Canadá, todos los meses suelen haber múltiples novedades, os iré dejando con los catálogos que va emitiendo la Royal Canadian Mint de forma regular, donde si podéis conocerlas todas.

A la izquierda podéis ver la imagen de la portada del catálogo correspondiente a este mes de octubre de 2014, y abajo, os he preparado una selección de imágenes de algunas de las monedas que nos presentan en este interesante número, que podéis ver o descargar pinchando en este enlace.

img

Catálogo especial dedicado a monedas por la Segunda guerra Mundial

cao2Este mes aparte del catálogo habitual dedicado a monedas de todo tipo, tenemos uno especial, dedicado a las monedas emitidas por la ceca canadiense alusivas a la Segunda Guerra Mundial, durante este 2014.

2014$2

Por cierto, el catálogo recoge las emitidas como monedas de colección. La circulante de 2 dólares dedicada al mismo tema, de la que podéis ver una pequeña imagen arriba a la derecha, os la presenté aquí el pasado 7 de octubre. Pinchar aquí para visualizar el catálogo.

Esta entrada fue publicada en Canadá, Catálogos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Doble catálogo Octubre 2014 de la Royal Canadian Mint”

  1. Iker dice:

    País juntó a Australia que tiene unas monedas preciosas, pero difíciles de encontrar por aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.