Parecía que en Alemania esto no podía ocurrir, pero…

Hace como un par de años en Portugal apareció una moneda de 2 euros conmemorativa en circulación que todavía no había sido emitida, faltaban varios días para que esto sucediese, y misteriosamente alguien la recibió en el cambio. Este hecho fue bastante comentado dentro del mundillo numismático, en el que cada uno dio su punto de vista a lo sucedido, y una opinión bastante generalizada era pensar que este hecho sólo podía ocurrir en países como Portugal, España, Italia, Grecia… pero nunca a países como Alemania, Francia, etc… donde parecen más serios y que semejante falta de control no pega mucho con ellos. 

Pues bien, os dejo una imagen de lo que me encontré ayer en Ebay de un vendedor alemán. Pero ya no la busquéis, misteriosamente el anuncio y su imagen ha desaparecido. 

2015

Para el que no lo sepa, la imagen corresponde a la moneda de 2 euros conmemorativa perteneciente a la serie Estados Alemanes y que en 2015 se dedica al de Hessen, donde se representa la Iglesia de San Pablo ubicada en Frankfurt. Moneda que será emitida el próximo 30 de enero.

Vamos, que como diríamos aquí en España, “en todos lados cuecen habas” 

Esta entrada fue publicada en Alemania. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Parecía que en Alemania esto no podía ocurrir, pero…

  1. Miguel Ciupidro dijo:

    Hola, muy raro esto, lo que me llama la atención en la fecha , si miráis bien hay un 3 debajo del 5 . Genera dudas. , no les parece ???

  2. Federico Fermín dijo:

    Una pregunta Jesús, por curiosidad por favor. ¿A como cotizaba la misteriosa moneda en EBay cuando la viste?
    Muchas Gracias

    • jeroja6 dijo:

      En principio no me fije, preparé la noticia sin fijarme en el precio, cuando al día siguiente me pico la curiosidad y volví para ver el precio, el anuncio había sido eliminado.

      Un saludo.
      Jesús

  3. Gamusino dijo:

    Buenas tardes.

    Puedes probar a buscar la página de ebay donde se vende la moneda en tu historial del ordenador.

    Aunque hayan eliminado el artículo es posible que se haya conservado la información en tu historial

    Saludos.

Deja un comentario