Pegatinas para monedas conmemorativas de 2 euros

Otro de los compañeros, y también amigo, que suele compartir sus trabajos con todos nosotros es Isaac, que hace unos días me ha hecho llegar las últimas pegatinas para las monedas de 2 euros conmemorativas emitidas este año.

peg

El fichero Word que me envía es para que lo imprimáis y recortéis, según Isaac : “La idea es poder recortarlas y que todas las monedas de nuestra colección tengan un aspecto similar, las he alineado de forma que se facilite el corte. La cuadrícula es simplemente para alinear pero luego al imprimir no aparece.”

Y añade: “Tan pronto tenga las del 2015 lo compartiré, pero no obstante el archivo es editable y cualquiera puede crear sus propias pegatinas con la plantilla y las banderas.”

 Aquí están las Pegatinas 2014 y para que no tenéis las anteriores, os dejo este enlace para su descarga.

Termino agradeciendo a Isaac que comparta su trabajo con todos nosotros, y animándoos a los que visitáis el blog, a que si tenéis algún material de vuestra propiedad  y que queráis compartir con el resto de coleccionistas, me lo enviéis a numismaticavisual@hotmail.com  Seguro que le será de utilidad a otros compañeros y os estarán muy agradecidos. 

Esta entrada fue publicada en Material para coleccionistas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pegatinas para monedas conmemorativas de 2 euros

  1. jose dijo:

    Muchisimas gracias a los dos, muy buen trabajo

  2. Edmundo dijo:

    Yo no uso pegatinas. Imprimo directamente el cartón. Para pasarlo por la impresora lo pego con cinta de doble cara a un folio donde tengo marcada la posición exacta y por otra parte siempre guardo el archivo y lo voy modificando, así como la hoja con la cinta de pegar

  3. Jesus dijo:

    Hola. Me quedo sorprendido con ell comentario de cada moneda.

    Buen trabajo. Felicidades al autor y gracias a ti Jesus por tu dedicacion.

  4. eduardo dijo:

    Buenas noches compañero

    Una pasada de trabajo, eres un artista

    Por cierto tienes ya las del 2015?

    Gracias por tu esfuerzo

    Un saludo

Deja un comentario