Primera imagen 2€ cc Vaticano 2015

Me acaba de llegar al correo una imagen de la moneda de 2 euros conmemorativa que Vaticano emitirá este año dedicada al VIII Encuentro Mundial de las Familias a celebrar en Filadelfia, Estados Unidos, del 22 al 27 septiembre, en el que estará presente el Papa Francisco.

2euvat15

Quién me envío la imagen no cita la autoría, no sé si es suya o tomada de otra parte, si es así, y su autor me lee que se ponga en contacto conmigo para citar la fuente de donde está tomada. 

Por el momento desconozco la fecha como su volumen de emisión.

vati

 La Campana de la Libertad es el icono con el que se conoce mundialmente a la ciudad de Philadelphia, donde se celebrará el VIII Encuentro mundial de las Familias, del 22 al 27 de septiembre de 2015. La campana sonó para convocar a los ciudadanos americanos para la lectura de la Declaración de Independencia, en 1776. Así, la imagen de la campana ha sido elegida como logo del encuentro, para manifestar el papel de la ciudad de Pennsylvania en el reconocimiento y defensa de los derechos civiles y de la libertad religiosa.

Esta entrada fue publicada en Vaticano. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primera imagen 2€ cc Vaticano 2015

  1. andresitooooo dijo:

    No me gusta el rumbo que han tomado las conmemorativas del Vaticano. Desde 2012, mucho niño feliz y personitas. Con lo bonito (y simbólico) que es el logo del encuentro…

  2. Diego dijo:

    Lo bonito de la familia es la unidad y la juventud, unida y feliz. Y no una campana con motivos políticos.
    A mi personalmente me gusta mas que el logo.

Deja un comentario