Emisiones Julio 2015 de la Royal Canadian Mint

Os he preparado una selección de imágenes, de las emisiones numismáticas que han sido puestas a la venta por la Royal Canadian  Mint, durante este mes de julio de 2015.

Es sorprendente comprobar el numero de monedas diferentes que puede presentar esta Casa de Moneda cada mes, pero lo que es más importante, la gran mayoría de estas son de una gran belleza y seguro que si nuestro poder adquisitivo fuese más alto, muchas de ellas acabarían formando parte de nuestras colecciones.

julcan

Como viene siendo habitual, os dejo con una imagen de gran tamaño de las monedas más destacadas del mes, a la que pinchando sobre ella se abrirá en una nueva pantalla, que ocupará la totalidad de vuestro monitor.

canjul

Por último un par de vídeos difundidos este mes por la ceca canadiense.

Esta entrada fue publicada en Canadá, Vídeo. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Emisiones Julio 2015 de la Royal Canadian Mint

  1. Vipasqui dijo:

    Se que a estas alturas es difícil, pero creo que día a día te vas superando en información y calidad. Muchas gracias por tu interés y dedicación.

  2. Francisco dijo:

    Hola, sigo el blog a diario y considero que es una de mis paginas web de numismática favoritas. Tengo una duda y es que cada vez que pones una noticia de la royal mint de Canadá, me gustan algunas monedas y cuando entro en la web oficial me dicen que no envían monedas a España y yo pregunto ¿Como puedo comprar monedas de canada como las del catalogo? Gracias por todo

  3. Alicia Hurtado dijo:

    INFORMACION MUY INTERESANTE E ILUSTRATIVA. GRACIAS. SALUDOS DESDE MEXICO.

Deja un comentario