Puestas en circulación las 2 monedas de 2€ cc Italia 2016

En el día hoy, jueves 21 de julio, la sucursales de la Banca D’Italia están poniendo en circulación las dos monedas de 2 euros conmemorativas que Italia emite en 2016, dedicadas al 550º Aniversario de la Muerte de Donatello y al 2200º Aniversario de la Muerte de Plauto.

itrol

Imagen cortesía de Danilo Pezzolla

Como sabéis, desde hace unos años han tomado por costumbre poner primero a la venta las versiones BU y Proof de la moneda, este año lo hicieron a principios de mayo, y meses después distribuyen los rollos.

Aprovechando que las fechas en las que están poniendo las monedas en circulación  son fechas de estar de vacaciones y por consiguiente fechas de viajes, si alguno va a viajar a Italia os voy a dejar la información de dónde puede conseguir algun rollo de estas monedas que distribuye la Banca D’Italia, la equivalente en nuestro país al Banco de España.

Arriba veis una foto en la que se enumeran las sucursales en cada región, y en este enlace podéis ver la información de cada una de ellas, con su dirección, teléfono,horarios etc…

Esta entrada fue publicada en Italia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.