Catálogo de Tienda de la FNMT 2016

Hoy os voy a dejar el catálogo de tienda de la FNMT 2016, que ha sido colgado en su web hace tan sólo unas horas. En las 35 páginas con las que cuenta podéis encontrar, como es lógico monedas y medallas, aunque también: grabados, libros, arras, gemelos, sortijas…. además de otra serie de artículos ideales para regalo, o autoregalo.

Presentación del catálogo 2016 por parte de la FNMT

Bienvenido a nuestro Catálogo de Tienda 2016 en el que puede encontrar las Monedas, Grabados, Aguafuertes, Medallas, Publicaciones y Artículos Promocionales de la FNMT-RCM. Este año se ha conmemorado con una moneda de 30 Euros y una Serie de Monedas en Oro y Plata en calidad proof, el IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes, el escritor más conocido de la literatura española.

Queremos destacar la emisión de la Serie dedicada a “El Bosco” en su V Centenario con una emisión de monedas especiales, cuadradas y rectangulares para reflejar con la mayor fidelidad el tríptico del “Jardín de las Delicias”, la obra más conocida de “El Bosco”.

fnmt

Nuestras Medallas de bronce y de cobre están producidas a partir de diseños realizados, a lo largo de los años, por nuestros expertos y reconocidos grabadores. Su calidad y belleza consiguen año tras año, que sean cada vez más los coleccionistas interesados en la medallística. Dentro de este capítulo destacamos nuestra emisión anual de las Medallas de autores galardonados con el Premio Tomás Francisco Prieto, siendo el ganador este año Jaume Plensa.

Le recordamos que también disponemos de una selección de interesantes libros de Numismática y Filatelia, que le ayudarán a conocer y profundizar mejor sobre el mundo del Coleccionismo. Y le sugerimos una original idea como regalo, por ejemplo, para un acto de empresa o compromiso comercial: una Medalla Conmemorativa personalizada como usted desee.

Los productos de este Catálogo también pueden ser consultados online en nuestra Tienda Virtual. Regístrese en la misma y reciba por email de manera periódica la mejor información de nuestros productos y las promociones más interesantes para usted.

Aquí tenéis el enlace donde podeis verlo.

Esta entrada fue publicada en Catálogos, España. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.