Subasta de monedas y billetes recomendada

Hoy me voy a salir de lo habitual y me voy a permitir haceros una recomendación sobre unas serie de subastas que está realizando la prestigiosa web Catawiki, subastas que están en marcha y lo estarán durante una semana.

cr

Una de las piezas que ha salido a subasta es la moneda con la famosa ‘Cara de Rata’ del rey Carlos III. El magnate de los Borbones quedó muy disgustado con la nariz puntiaguda y larga que le retrataron en la moneda. Ahora, esta moneda se ha convertido en una auténtica rareza para los coleccionistas de numismática. Lo curioso de todo ello es que durante los siguientes 6 años del reinado de Carlos III, se continuó usando la moneda con este rostro, a pesar del disgusto que causaba a la família real. 

lat

A parte de esta rareza, Catawiki también ha preparado una nueva selección de monedas latinoamericanas. Esta vez la subasta está compuesta por un total de 55 piezas, que van de Cuba a El Salvador o desde Bolivia a la República Federal de Centro América. Una subasta que tiene la capacidad de representar a toda América Central y del Sur.

cien

Y, como evento extraordinario, también cuentan con una subasta dedicada a billetes de España.

Espero que os sea interesante que de vez en cuando salgamos un poco de nuestra línea habitual, echando la vista atrás sobre monedas y billetes de otras épocas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.