En memoria de Don Félix Cuquerella

El pasado jueves 22 de febrero falleció el Sr. Félix Cuquerella, una de las personas que más conocimientos atesoraba en nuestro país sobre el mundo de la notafilia y más concretamente sobre billete español. En el día de ayer recibía esta triste noticia por parte de dos de sus clientes, pero por encima de todo amigos, que querían dedicarle unas palabras a su figura y a la vez transmitir su pésame y solidaridad con su familia. 

Buenas tardes a todos, somos Roberto Ortal y Emilio Pérez de Avilés (Asturias), y antes de nada quisiéramos dar las gracias a Jesús por darnos la oportunidad de escribir en el día de hoy estas palabras.

Como ya sabrán muchos de los aquí presentes el pasado jueves día 22, falleció Félix Cuquerella un gran experto, una gran persona, un gran vendedor de billetes y sobre todo un gran amigo.

Hemos tenido el honor de conocerle y la verdad que nuestras palabras son pocas para expresar toda la admiración que sentíamos hacia él. No olvidaremos todas las charlas que tuvimos contigo en las que tanto conocimiento nos aportaste y de las que tanto pudimos aprender.

Desde aquí queremos transmitir a su familia nuestro pesar por su pérdida, y a su hijo todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles.

Un saludo y muchas gracias.

Desde Numismática Visual nos unimos al dolor de todos los amantes de la notafilia y en especial a su familia en estos momentos tan complicados. Un fuerte abrazo y ánimo.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a En memoria de Don Félix Cuquerella

  1. Guille dijo:

    Descanse en paz.

  2. Gon Par Per dijo:

    1 persona que fallece siempre es 1 perdida, más si se le ha tratado directamente, creándose vínculos muy directos, por colega, por afición, por la rama cultural de numismática, notafilia, etc. que descanse en paz.

  3. Enrique dijo:

    Descanse en paz. Soy uno de los muchos que empezó su colección gracias a él.

  4. Erik dijo:

    Descanse en paz.

  5. Manuel dijo:

    Descanse en Paz

  6. Balletti dijo:

    Una gran pérdida. Ánimo a su familia.

  7. gabriel dijo:

    D.E.P. EN PAZ DESCANSE

  8. Mortingo dijo:

    Yo me he enterado esta mañana en el mercadillo de la Plaza Mayor. La noticia me ha causado mucha impresión. Era cliente suyo y con trato personal, quedando en su oficina los domingos por la mañana a primera hora para recoger o ver billetes y charlar un rato sobre diversos temas, ya fuesen de notafilia o cualquier otro tema de actualidad.
    Personalmente, siento mucho esta pérdida y así me gustaría trasladárselo a la familia, en especial a su hijo Félix Jr. con el cual también he tenido trato en alguna feria numismática.

    Descansa Félix alli donde estés. Estamos contigo y con tu familia.

  9. Luis Antonio Rivera Carranza dijo:

    Descanse en paz. Desde Honduras le compre billetes. Una gran persona

  10. Descanse en paz Maestro Félix y lo conocí el año pasado en su oficina en Madrid España y cuando yo viajé de vacaciones por España lo conocí en persona y fue el mejor encuentro con el Maestro y que lástima que ha muerto y mil gracias por sus historias y coleccionismo como yo y un sentido pésame desde Colombia

  11. Sefcor dijo:

    Se fue uno de los mayores expertos de la notafilia española, una gran pérdida. Descanse en paz y le deseo fuerzas y ánimos a su familia, que puedan sobrellevar el dolor de la mejor manera posible.

  12. Jesús Miguel Seoane Sepúlveda dijo:

    Querido Félix

    Tu marcha repentina ha sido un enorme jarro de agua fría para todos los que te apreciábamos y éramos amigo tuyo…No tengo palabras…Te has ido muy pronto y sin avisar…Nunca olvidaré esas tardes en tu despacho con tus lecciones magistrales de notafilia combinadas con la situación actual de la Universidad que yo te contaba como profesional de la misma…Eran ratos mágicos…Se que me esperabas el viernes 23 esa tarde, para seguir con lo nuestro…como suele decirse.
    Siento en el alma y en el corazón tu pérdida, te echaré mucho de menos, amigo y maestro. Irradiabas energía, felicidad y entusiasmo, que siempre me contagiaste. Descansa en paz, querido Félix! Y un abrazo y mis ma´s cariñosas condolencias y pésame a tu querida familia!
    Estoy con ellos en estos momentos tan difíciles!

    Un abrazo y descansa en paz!

  13. SUPER YO dijo:

    DESCANSE EN PAZ Y UN FUERTE ABRAZO A FAMILIARES Y AMIGOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.