Las monedas, una alternativa para el suelo de tú casa

Hace unos meses conocí una curiosa noticia sobre una pareja que había puesto monedas en vez de baldosas en los suelos de una tienda de tatuajes, que compartí con vosotros.

Bueno pues hoy tenemos una similar, en este caso otra pareja que vive en Chicago, acaba de decorar el suelo de su pequeño apartamento con monedas de 1 centavo.

Casa con suelo de monedas

Ryan Lange y Emily Belden decidieron usar  las monedas de un centavo para tapizar el suelo de su hogar.

A la original iniciativa le siguieron cuatro meses de arduo trabajo, engomando los pisos y pegando las monedas una a una, sobre una superficie de 35 metros cuadrados.

La pareja estima que utilizaron unas 59,670 monedas de un centavo para cubrir completamente el suelo, el cual luego fue lijado hasta adquirir un tono de cobre brillante y recubierto con una capa protectora.

Finalmente el costo de la reforma les ha salido por  unos 1,000 dolares, unas 130 horas de trabajo y muchos viajes al banco para conseguir las monedas.

La pareja tiene un blog en el que dan todos los detalles sobre este arduo trabajo y han subido un vídeo a Youtube que han titulado «EL PISO PENNY» en alusión a las monedas utilizadas en este proyecto.

Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Las monedas, una alternativa para el suelo de tú casa”

  1. Ya sabía acerca del piso de la tienda de tatuajes y me parece monstruoso, dirán porque,,, pues porque colecciono Pennys y uno no sabe la cantidad de variantes que se puede encontrar si se fijan bien, me encantan estas moneditas y nunca pondría ninguna moneda así este desgastada en el piso ó en un lugar donde se corroa con el tiempo. Saludos.

  2. Guadalupe dice:

    Hola buen dia disculpen Que tipo de pegamento utilizaron?

  3. Ana Mª dice:

    muy buena pregunta Guadalupe, yo también estoy interesada en saber que clase de pegamento utilizaron y si luego utilizaron algún tipo de resina, o si lo pulieron. gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.