Vaticano. Stamp&Coincard Inicio Pontificado Papa Francisco

Como mí intención es que siempre estéis a la última en información numismática, voy a daros otra novedad referente a una nueva emisión vaticana. Aunque los datos que se me han facilitado son un primer avance, os cuento lo que se conoce por el momento.

Dedicadas al inicio del Pontificado del Papa Francisco, Vaticano va ha emitir una Stamp&Coincard, dentro de una serie de emisiones filatélicas. Este producto con forma de tarjeta combina un sello y una moneda. No sabemos cual será la moneda incluida en este producto, aunque la lógica de las emitidas nos hace pensar en una de 50 céntimos ademas de un sello de 70 céntimos.

El precio para suscriptores a la UFN ( Oficina Filatélica y Numismática Vaticana) será de 3,90€ y su fecha de emisión el 2 de mayo. 

Estas que os dejo son las imágenes de los sellos que compondrán esta emisión, siendo el primero, el de 0,70€, el incluido en la Stamp&Coincard.

sellos vaticano

Por último añadir, para los compañeros argentinos que nos visitan, que estos sellos también serán emitidos en su país en una emisión conjunta Vaticano-Argentina. 

Esta entrada fue publicada en Vaticano. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Vaticano. Stamp&Coincard Inicio Pontificado Papa Francisco”

  1. ale dice:

    Como Argentino, aqui es muy esperada la emision del Vaticano y cualquier otra que emita el pais, estamos muy contentos, solo habra que esperar que llege el momento, gracias por el adelanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.