Letonia elije su mejor moneda de colección 2014

El Banco de Letonia (Latvijas Banka) ha abierto unas votaciones, desde el 3 al 24 de marzo, donde se puede elegir la moneda de colección emitida durante 2014 que más ha gustado a los coleccionistas. Entre los participantes en la votación se sortearán 30 de éstas monedas.

letonia

Desde 2004 el Banco de Letonia ha dado la oportunidad, mediante votaciones, de elegir la mejor moneda de colección emitida el año anterior. Desde 1995, se han emitido un total de 98 monedas de colección en lats y 6 monedas de colección en euros diseñadas por más de 40 artistas letones.

Para que las personas que van a votar por alguna de las seis monedas emitidas el año pasado, tengan una mejor forma de valorarlas, el Banco de Letonia ha realizado un vídeo en el que se muestran imágenes reales de las monedas.

Al parecer, las votaciones van destinadas a ciudadanos del país, pero por si acaso queréis intentar participar esta es la página donde se puede votar.

Esta entrada fue publicada en Letonia, Vídeo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Letonia elije su mejor moneda de colección 2014”

  1. jeroja6 , una vez mas gracias por toda la informacion que nos das , y que no me parece facil pues hay que tener , tiempo , paciencia , contactos , y sobre todo conocimiento de los medios para poder saber toda la informacion que nos facilitas , por eso me pregunto te pregunto ….¿Que pasa y donde estan las monedas de uno y dos centimos de Andorra y cual ha sido el numero de monedas acuñadas que creo son muchas ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.