Monedas euro de colección España 2002 – 2014

Hoy os traigo un interesante documento, en el que podéis conocer todas las monedas euro de colección acuñadas y emitidas por la FNMT en España, desde 2002, año en que oficialmente se empezó a utilizar el euro, hasta 2014.

monecolcc

Lo que os voy a dejar, para que podáis conocerlas todas, es un documento PDF realizado por el Banco de España que contiene los enlaces a las páginas de la FNMT donde está toda la información e imágenes de cada una de estas monedas emitidas hasta 2014, también contiene el enlace a la orden ministerial publicada en el BOE para la emision de las monedas. El documento, además, nos muestra el volumen de emision máximo que en su día se autorizó y otra serie de interesantes datos. Espero que os resulte de utilidad.

Monedas de Colección euro España 2002 – 2014 FNMT

Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Monedas euro de colección España 2002 – 2014”

  1. Salva dice:

    Muy bonitas pero se hecha en falta algo en cuproníquel o metales no-nobles a facial asequible como hacen muchas casas de moneda para llegar a mas gente.

    • sannio10 dice:

      Pero es lo que hay… Quizá algún día la FNMT cuente con un director de acuñaciones con otra sensibilidad. A corto y medio plazo, me parece poco probable.

    • JAlmorós dice:

      La difencia es que nosotros lo vemos como coleccionistas y amantes de las monedas, y ellos como un negocio, que es lo unico de lo que se preocupan…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.