Portugal como anunciamos hace unos días, como rumor, se confirma que no emitirá un millón de monedas, el volumen máximo de emisión serán 500.000 monedas. De estas 10.000 se emitirán en cartera en calidad BU y otras 10.000 también en cartera pero en calidad Proof. Fecha prevista de emisión Febrero.
Suscríbete al blog por Email
Únete a otros 2.102 suscriptoresContacto
numismaticavisual@hotmail.comCategorías
Comentarios recientes
- Francisco Mendoza en Catálogo Gratuito del Euro: ¡300 Páginas con Todas las Monedas y Billetes de Circulación hasta 2024!
- PATXI en Todas las monedas de 2 euros conmemorativas 2025
- Pablo en La serie Filohelenos recibe próximamente una nueva emisión dedicada a Johann Jakob Meyer
- Javier Calbo Vicedo en Todas las monedas de 2 euros conmemorativas 2025
- Gonzalo Duran en Britannia 2026: así es la nueva edición de la mítica moneda bullion para este año
-
Entradas recientes
- Noticias y artículos para amantes del mundo numismático
- El Euroset de Italia 2026: nueve monedas y un homenaje en plata al barroco de Lecce
- La serie Filohelenos recibe próximamente una nueva emisión dedicada a Johann Jakob Meyer
- Britannia 2026: así es la nueva edición de la mítica moneda bullion para este año
- Croacia ya tiene motivo para sus dos monedas de 2 euros conmemorativas de 2026
Archivos








Estos portugueses jeje siempre con tiradas pequeñas últimamente. Se sabe si permitirán compra en casa de la moneda como viene siendo habitual?
Esperemos que así sea, aunque algunos lo criticaron mucho, fue una muy buena oportunidad para los coleccionistas de conseguir esta moneda a facial.
esperemos que hagan como en el 2011, gracias por la información
Buenoooo, la que se avecina… por otr parte no se quien lo criticaría, solo los vendedores alemanes no?
Pero Portugal si no se puede conseguir en la web, van a dispararse los precios.