Compra al mejor precio. Alemania-Francia. 2€ cc 2013

En Numismática Visual seguimos mirando por la maltrecha economía de los coleccionistas y tan pronto como tenemos conocimiento de una oferta que pensamos que es muy interesante la compartimos para que la podáis aprovechar.

En esta ocasión traemos dos ofertas.

La primera son las cinco cecas de la moneda de 2 euros conmemorativa de Alemania 2013   que comparte diseño con la de Francia, dedicadas ambas a los 50 Años del Tratado del Elyseo. El precio es su valor facial más 1,50 de gastos de envío.

 Este es el enlace a la oferta

Si lo que os interesa es tener las dos versiones de esta conmemorativa, es decir, la alemana y la francesa, también hay una oferta en la que se pueden pedir las dos juntas (la alemana en una sola ceca), ademas se sirven en una especie de cartera al precio de 5 euros más 1,50 de gastos de envío.

Este es el enlace a la oferta

La página en la que se vende esta moneda está escrita en alemán, por lo que aconsejo tener un navegador con traductor incorporado como Google Chrome.

 Para los que aun así no se aclaren les remito a nuestro foro en el que los compañeros os ayudarán en lo que no tengáis claro.

Este es el enlace a nuestro foro

Tened en cuenta que los envíos los realizan por correo ordinario, si la moneda se pierde no se puede reclamar, yo todo lo que les he pedido me ha llegado, pero existe ese riesgo.

 

Esta entrada fue publicada en Alemania, Francia, Ofertas. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Compra al mejor precio. Alemania-Francia. 2€ cc 2013

  1. sannio10 dijo:

    Pero… estas monedas no estarán disponibles hasta enero de 2013, ¿no? En este momento no las pueden servir… ¿Me equivoco?

  2. David dijo:

    Buenas, muchas gracias. El pago se puede hacer con tarjeta de credito? Si es asi cuando te lo cobran, ahora o en el momento del envio? Muchas Gracias

    • jeroja6 dijo:

      Se paga con tarjeta. El cargo lo suelen pasar unos días antes de que recibas el producto.(normalmente)

      • davizotas dijo:

        A mí el cobro con tarjeta me lo han hecho en el acto.
        Quería saber cómo hacer el pedido de las 5 cecas de la común Alemania-Francia, es la única oferta que no me ha dejado comprar.

  3. jeroja6 dijo:

    Es posible que el cobro a la tarjeta te lo devuelvan, esto también lo suelen hacer, y más adelante te lo vuelvan a cobrar.
    En cuanto a que no puedes pedir las monedas de las cinco cecas, no se que decirte, supongo que si se podrá, solo tengo conocimiento por tu parte de que no has podido realizar la compra.

  4. Karlillos696969 dijo:

    muchas gracias!!!!

  5. Jose Maria dijo:

    Hola, yo la compre cuando publicsteis el post, durante unos dias tuve el importe retenido en la visa y luego desaparecio. Es correcto? Entiendo que es para comprobar que la Visa es correcta y despues antes del envio hacer el cargo en firme. Alguien puede confirmarme esto?

Deja un comentario