Idea para numismáticos que quieran cambiar el suelo

Una tienda pone 250.000 monedas de cobre en lugar de baldosas y se ahorra miles de dólares en la reforma.

  • Los propietarios de la tienda de tatuajes se han gastado 3 dólares por metro cuadrado.
  • Los clientes han ayudado en la tarea, que ha necesitado 300 horas a cambio de una buena oferta.

“Es mucho más barato pegar monedas al suelo que comprar baldosas”. La gerente de una tienda de tatuajes en Pittsburgh (EEUU) quería cambiar el suelo de su local sin gastarse una fortuna. Tras días de analizar el mercado de las baldosas decidió que lo más barato era juntar 250.000 monedas de centavo y pegarlas al suelo.

“Tres dólares el metro cuadrado”, ha asegurado Mel Angst. Eso sí, el cálculo de tiempo puede no salir tan bien: Unas 300 horas para cubrir los 244 metros cuadrados del local. Ese fue el tiempo que necesitaron el marido de Angst y su equipo para hacer el trabajo.

Para acelerar el proceso Jason Angst hizo un llamamiento en la página de Facebook de la empresa. Aquellos que ayudaran a pegar peniques en el suelo tendría una oferta especial en tatuajes: Diez dólares por una hora de trabajo del artista.

A muchos no les termina de convencer el estilo del suelo, pero Artisan no es un hotel exclusivo o un supermercado. Los planes de Mel y Jason Angst son muchos para su local, han conseguido una buena y fija clientela. Cada día, decenas de amantes del dibujo en la piel se reúnen en el local, ahora sobre monedas de cobre.

Gorka Ramos lainformacion.com

Como complemento a esta curiosa noticia os dejo un vídeo de la misma y otra imagen más elegante de una cocina con suelo de monedas.

Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Idea para numismáticos que quieran cambiar el suelo

  1. 2500 dólares en el suelo…el día que se caiga un cable pelado y con corriente a este piso 🙂 veremos unos cuantos “chicharrones”

Deja un comentario