Holanda. 10€ 2013 “Rey Guillermo Alejandro”

El próximo 30 de abril se celebrará la ceremonia de entronización del nuevo rey de Holanda Guillermo Alejandro y para celebrarlo la casa de la moneda holandesa le dedica la que será su primera moneda como monarca.

Esta moneda ya está disponible para su compra en la web de la KNM aunque no se empezarán a enviar hasta mediados de mayo.

10 euro holanda

Características de la moneda

Metal: Cobre plateado
Peso: 15,50 g
Diámetro: 33 mm
Calidad: Circulación
Valor nominal: 10 euros
Volumen de emisión: 400.000 circulación incluidas coincard en esta calidad

coincard holanda

rollo

Esta información corresponde a la moneda base o de circulación. Existen otras opciones distintas de compra con el mismo diseño. Moneda en plata, oro (con faciales de 20 y 50 euros), en rollo etc….. Para los interesados en las demás versiones, ampliar noticia o compra de las mismas os dejo este enlace a la  KNM .

Esta entrada fue publicada en Holanda. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a “Holanda. 10€ 2013 “Rey Guillermo Alejandro””

  1. sannio10 dice:

    Hay que resaltar un hecho relevante: la moneda en plata .925 y en calidad proof es de 38 mm de diámetro, dimensiones inexistentes en las monedas previas de 5 o 10 euro de Holanda.

  2. Alvaro dice:

    Buenas, quería hacer una pregunta, ¿habéis comprado alguno a la KNM? es que estoy pensando en comprarla y como nunca he comprado ahí me gustaría informarme antes. gracias un saludo

  3. sannio10 dice:

    Absolutamente NADA recomendable. Yo también tuve serios problemas con él; y basta sólo con investigar en internet para darse cuenta de que tú y yo no hemos sido excepciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.