Catálogo del Euro. Edición Junio 2013

Para todos aquellos que echaban de menos la actualización del Catalogo del Euro, tenemos buenas noticias, este acaba de ser puesto al día en su edición de Junio 2013.

Gracias al compañero “Miguel Ángel”, vamos a poder disfrutar de un catálogo realmente impresionante dedicado al euro. Más de 500 páginas con toda la información que podáis imaginar y un poco más.

Tendremos siempre un enlace, a la derecha en un “banner”, que iremos actualizando cada vez que salga una nueva edición.

Quiero informaros, que esta magnifica obra, solo está destinada al uso personal, quedando totalmente prohibido el uso con fines comerciales de la misma.

portada

 

Enlace a la descarga del Catálogo del Euro edición Junio 2013 

Como veis en la imagen, la portada de esta última edición del Catalogo del Euro, está dedicada al Foro numismático de Anverso y Reverso, que desgraciadamente cierra a finales de este mes de mayo.

Yo que he sido y soy integrante, al igual que el compañero Miguel Ángel (autor de este catalogo), de ese foro desde 2005, no me queda otra que lamentar el cierre del sitio donde nací numismáticamente hablando, donde tengo multitud de amigos y donde aprendí muchísimas cosas, sobre todo a compartir conocimientos y ayudar, como lo han hecho conmigo cuando me ha hecho falta.

¡ Gracias Anverso y Reverso por todo lo vivido durante estos años !

Esta entrada fue publicada en Catálogos. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Catálogo del Euro. Edición Junio 2013

  1. ale dijo:

    Muchas gracias!! siempre es esperado con ganas este catalogo. Lamento que se cierre el sitio, es una pena para todos, ojalá surja otro igual, saludos desde Argentina.

  2. Javix dijo:

    Extraordinaria obra. Muchas gracias a Miguel Ángel por compartir desinteresadamente su trabajo con los demás coleccionistas. Y por último y no por ello menos importante mi agradecimiento a Numismática Visual por facilitar su distribución. Un saludo

  3. Dany1511 dijo:

    Muchas gracias! La verdad que me has alegrado el día. Como siempre, un catálogo muy completo, renovado y con novedades de los próximos años. Un magnífico trabajo. Felicidades Miguel Ángel. Y, como dice Javix, tambien hay que dar las gracias a Numismática Visual por el trabajo que realiza.

  4. Adrian dijo:

    excelente lo tuyo Miguel, muy agradecido en nombre de todos aquellos que nos gusta estar al dia con la informacion y desde ya gracias a Numismatica Visual por darnos la oportunidad de obtenerlo
    un gran saludo

  5. Erik dijo:

    Gracias por vuestro trabajo y por compartirlo con nosotros.

  6. Angel dijo:

    Muchas gracias a Numismatica visual y a Miguel Angel se agradece toda la informacion que aporta este foro,
    un saludo

  7. pescamoedas dijo:

    Muito obrigado, um abraço de Portugal

Deja un comentario