Catálogo del Euro gratuito para descargar

Hace unos días el compañero Diego me ofreció compartir con todos vosotros un Catálogo del Euro hecho por el mismo, a lo cual por supuesto le dije que sí, invitándole a que me lo enviase al correo para poder ponerlo a vuestra disposición.

Pocas descripciones me dio sobre el Catálogo, me apuntó simplemente que se centraba en los motivos que aparecían en las monedas.

Bueno pues después de recibirlo, he de decir que me parece un trabajo fantástico, de una gran calidad, con gran cantidad de datos e imágenes.

Nos detalla de cada una de las monedas emitidas para circulación, los motivos representados en las mismas, también nos habla de las marcas de ceca y mucho más. Todo ello en 170 páginas que harán las delicias de los coleccionistas más exigentes.

Por mi parte te felicito doblemente, una por el gran trabajo que has hecho con este catálogo, y la otra por tú generosidad al querer compartirlo con todos nosotros.

¡ Gracias Diego ! 

catal

Enlace a la descarga o visualización del catálogo. 

Esta entrada fue publicada en Catálogos. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Catálogo del Euro gratuito para descargar

  1. Salvador Garcia dijo:

    Excelente trabajo el de Diego, muy buena ayuda de consulta para los numismaticos, yo No coleciono Euros, tengo algunas monedas, pues mi coleccion es de todo el mundo, con las limitaciones del caso, pero este trabajo es de reconocer, muy bueno, y muy didactico. felicito a Diego por su colaboracion.

  2. ale dijo:

    Excelente trabajo!!! completo y muy prolijo, mis felicitaciones, muchas gracias por compartirlo Diego, saludos desde Argentina.

  3. henri dijo:

    Très beau travail !
    Gracias .

  4. Erik dijo:

    Magnífico trabajo de Diego. Muchas gracias a él y muchas gracias a Numismática Visual por facilitárnoslo.

  5. Henry Tabares dijo:

    Muy buen catalogo, Muchas Gracias, Saludos

  6. Luis Toro S. dijo:

    Estupendo trabajo, lleno de útil información para todos los coleccionistas de Euros.
    Muchas gracias y Felicitaciones.
    Un saludo dee Colombia.

  7. ¡Muy buen trabajo! Además, algunos de los datos están basados en mis artículos sobre el euro, que publico en el blog comunitario El Cedazo. Pongo el enlace por si a alguien le interesa ampliar información (no intento spamear): http://eltamiz.com/elcedazo/series/el-euro/.

    ¡Un saludo y gracias por compartir este catálogo! 😀

  8. Buen trabajo de Diego, mi gratitud por compartirlo.

  9. antonio dijo:

    Excelente trabajo con cantidad de datos para los que nos estamos iniciando en el Mundo de
    la Numismatica. Gracias por tu estupenda aportacion.

  10. Salvador dijo:

    Todo trabajo tiene que apoyarse, asi que el cedazo, puede estar tranquilo, ha sido reconocido por Diego, de una forma humilde y sincera, lo cual abona a la fraternidad numismatica, saludos a todos desde El Salvador. espero tener siempre la informacion oportuna sobre monedas.

Deja un comentario