Monedas dedicadas al 75º aniversario de Superman

La Royal Canadiant Mint ha emitido una serie de siete monedas para celebrar el 75 aniversario de uno de los superhéroes más conocidos de los comics, Superman. Creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster. 

 Las monedas han sido acuñadas en oro, plata, cobre y niquel . Las imágenes utilizadas para las monedas incluyen representaciones clásicas de Joe Shushter y representaciones modernas del artista Jim Lee.

75

superman

Arriba la imagen en la que se ven las siete monedas emitidas. Las dos ultimas son una misma moneda en la que al inclinarla hacia un lado u otro se muestra una imagen distinta.

Abajo vemos un vídeo de la presentación de las monedas, en la que se incluyen imágenes de estas y de los envases correspondientes a cada una, que son muy bonitos y originales.

Estas monedas no son precisamente baratas, oscilan entre 29,75 la más barata a 750 dolares canadienses la más cara.

Si queréis ampliar la información os dejo el enlace a la pagina donde las vende la Royal Canadian Mint, aunque ya os anticipo que solo lo hacen a Estados Unidos y Canadá.

Esta entrada fue publicada en Canadá, Vídeo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Monedas dedicadas al 75º aniversario de Superman”

  1. Pico dice:

    Canada Post (www.canadapost.ca) comercializa muchos de los productos de la RCM y envía a España (y supongo que a otros países) y , si no se opta por envío exprés, sin gastos de envío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.