Imprime todos tus cartones para monedas euro

Hace una semana compartía la primera parte de unas plantillas, que nos envió el amigo Isaac, donde podíamos imprimir directamente sobre los cartones de monedas, en las que guardamos nuestra colección de euros.

Esta semana, una vez que las ha terminado, me ha enviado el resto de las plantillas. Así que ya podéis tener todas vuestras monedas muy bien presentadas y con la información básica de la misma, como el país, valor, año, motivo y volumen de emisión.

muestSimulación de como queda.

Aquí podéis descargar todas las plantillas.

Gracias a Isaac por compartir su trabajo.

Si tú también quieres compartir el tuyo, me lo puedes enviar a:  numismaticavisual@hotmail.com  

Esta entrada fue publicada en Material para coleccionistas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Imprime todos tus cartones para monedas euro

  1. lolo dijo:

    Soy un novato en esto de la informática, pero ¿podéis decirme cómo metéis los cartones en la impresora?. Mi impresora tiene un rodillo que tira del papel, e incluso un folio hay veces que sale torcido lo imprimido.
    Gracias

  2. josele dijo:

    A mi me resulta imposible meter los cartones,he intentado configurar el power point para qe salgan de 6 a 8 dibujos de los cartones por hoja normal (dinA4), y imprimirlos sobre pegatina asi me evito tirar los antiguos cartones que ya tengo utilizados, pero me resulta imposible, no soy capaz de conseguirlo, si alguien lo conseguiera o sabe como se hace lo agradeceria (imprimir mas diapositivas por pagina me las cambia el tamaño)
    Gracias

    • Isaac dijo:

      Hola josele. La plantilla está configurada para cartón completo, anverso y reverso con lo que como mucho creo que cabran 4 en un folio. Prueba a poner 4 por hoja y quita la opción de ajustar al tamaño del papel en el powerpoint si esta activada. Si sólo quieres las etiquetas, otra opción es copiarlas en un Word y luego las recortas

Deja un comentario