Hoja impresa para álbum de monedas de 2€ cc nº23

Nuestro amigo Evelio me ha hecho llegar, para compartir con todos vosotros, la última hoja que ha realizado,de las “hojas impresas para álbumes de monedas de 2 euros conmemorativas”. Esta es la número 23 de la serie, en la que encontraremos monedas que han sido emitidas en este año 2014.

El uso de estas hojas nos ayudarán a tener una colección mejor presentada, con la información referente a los temas de las monedas que mostremos en nuestro álbumes.

hoja23

Descarga y visualización de la Hoja nº 23

Comentario de su autor:  “Recomiendo imprimirla sin escalar (cabe en un Din A-3) en papel/cartulina de 300 gr. Está pensada para el fondo de las hojas de cartoncillos de 4×5, 20 monedas. En este caso solo se aprovecharía la mitad de los huecos.”

Si te falta alguna de las hojas publicadas, en este enlace puedes descargar las otras 22 emitidas,  por ahora, en un archivo comprimido.

Aprovecho para recordaros que todos los trabajos que me habéis enviado y se han compartido, excepto catálogos, los podéis encontrar  pinchando en Material para coleccionistas.

Esta entrada fue publicada en Material para coleccionistas. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Hoja impresa para álbum de monedas de 2€ cc nº23

  1. Alonso dijo:

    Es encomiable la labor que hacèis tù y los seguidores que colaboran, como Evelio, en esta pàgina.

    Muchass gracias.

  2. javier dijo:

    Ante todo agradecer el trabajo que os tomais para que estemos al día de todas las novedades. No he imprimido ninguna de las hojas porque ponía que recomendaba imprimirla en un A-3, y mi impresora solo llega hasta el A-4, pero por las medidas del plástico para 20 monedas corresponden a un A-4, ¿donde pone A-3 (42 x 29,7) debería poner A-4 (29,7 x 21)?
    Saludos y gracias.
    Javier

    • EVELIO dijo:

      La hoja hay que imprimirla sin escalar, mide 25×32, es la medida del plástico para 20 monedas en cartoncillos, esto no cabe en un Din A-4, hay que imprimirla en un Din A-3 y recortar el papel sobrante.

  3. Eider dijo:

    Os felicito por hacer este trabajo que tanto nos aclara a las que, como yo, coleccionamos monedas de euro conmemorativas sin demasiado rigor, pero nos interesa conocer qué significan las imágenes que los diseñadores y países países deciden colocar en sus monedas.

    Saludos
    Eider

  4. pedro dijo:

    muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad estas imagenes

  5. acmuref dijo:

    Muchas gracias por compartir las 23 hojas, un gran trabajo y mis felicitaciones

  6. José Luis dijo:

    Es una alegría que nos facilites de esa manera la posibilidad de coleccionar bien y, además, desinteresadamente. Gracias.

Deja un comentario