Últimas emisiones de la Royal Canadian Mint

Desde la ceca canadiense, Royal Canadian Mint, tienen el detalle todos los meses de enviarme un archivo con imágenes de alta calidad de sus últimas emisiones. Lo que suelo hacer con estas imágenes es crear una composición con las que más me llaman la atención y a continuación las publico enlazadas al catálogo que suelen publicar regularmente, donde figuran los datos más relevantes de cada una.

A mitad de noviembre recibí las imágenes por parte de la ceca, pero al parecer, basándome en años anteriores, en noviembre y diciembre no suelen publicar el catálogo.

A pesar de esto y teniendo en cuenta que hablamos de una de las casas de moneda más reconocida en el mundo, os voy a dejar con una imagen, compuesta con algunas de las monedas emitidas últimamente, aunque no tengamos catálogo informativo.

candic

Desde este mes, además, tengamos o no catálogo, os dejaré con una imagen de gran tamaño de la moneda o monedas más destacadas, a las que pinchando sobre ella se abrirán en una nueva pantalla que ocupará casi la totalidad de vuestro monitor. Espero que os guste la idea.

2can

No me podéis negar que estas dos monedas son espectaculares.

Esta entrada fue publicada en Canadá. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Últimas emisiones de la Royal Canadian Mint

  1. Salvador Garcia dijo:

    estimado Jeroja6, es una excelente muestra de trabajo numismático, hay que reconocer que esa mint presenta unas bellezas de monedas, al igual que las de Asia y Oceanía. el problema, radica en que tu vas a buscar una moneda de esas a un banco, y ni siquiera la conocen, no saben que existe, tengo amigos en Canada, a quienes les mando fotos de publicaciones, y me dicen que nunca las han visto. claro que podras encontrarlas, a varios cientos de millas, en tiendas de antigüedades que se dedican a la compra venta, y aca las encuentras al triple de su precio. es una lastima no disponer de un lugar donde pedirlas y que las envíen, pagando por supuesto, pero con la seguridad y la responsabilidad que eso conlleva. mis disculpas si en algo estoy equivocado. en Brooklyn NY, compre una moneda de 5 dls canadienses, 9999 silver, bellísima, casi al cuádruple de su valor nominal. en una tienda numismática.

Deja un comentario